Battle Royale (pelicula japonesa)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Battle Royale (pelicula japonesa)

Notapor Eiko » 12-09-2006 09:22

[b]Bueno me preguntaba si alguien habia visto esta excelente pelicula japonesa, y si no, queria dejarles una peuqeña sinopsis, tal vez les llame la atencion y quieran buscar la peli.

Titulo original: Battle Royale (Batoru rowaiaru)(Batalla Real)

Director: Kinji Fukasaku

Guión: Kenta Fukasaku

Año: 2000

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15% y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos.El gobierno contraataca con “Battle Royaleâ€
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Myohmy » 12-09-2006 11:23

[color=indigo]Me encantó esa pelicula... es muy original, aunque quizás el personaje de Kitano se quedó flojo. Y tiene puntos muy graciosos, como el del vídeo que les ponen al principio o lo que pasa con la amigas que se quedan en el faro XD. La segunda parte, no te la recomiendo, es mala hasta la náusea. [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 12-09-2006 18:48

La vi y me entretuvo,si no me equivoco a Storm le gusto mucho.Creo recordar que lo comento en un post.

Lo que mas me gusto fue ver a jovencitas niponas vestiditas con uniforme (jujujujuju) :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 12-09-2006 20:30

Buah!Vamos a comer espaguetis, que todas somos muy amigas!!! :icon_lol:

SPOILER
----------
-------------

[size=59][color=white]Envenados,xD[/color][/size]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 12-09-2006 20:39

esta película es entretenida, pero me pareció absurdamente inmoral...
el día que la comunidad internacional permita que un país "desarrollado" pase ley para matar a la juventud con un argumento tan bobo como "la juventud debe recobrar el respeto", será un día bastante recordado a futuro, como el inicio del acabose...
digo yo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 12-09-2006 20:59

Joer,henti.Que moralista que eres,es solo una peli para adolescentes.No pidas mucho peso argumental.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 12-09-2006 21:03

[quote="Frijolito"]Joer,henti.Que moralista que eres,es solo una peli para adolescentes.No pidas mucho peso argumental.

hombre, mi especialidad es la filosofía moral...
si tu eres ingeniero, ¿no te molestaría una peli donde digan un montón de pistoladas que tu carrera sabe que no es así?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 12-09-2006 21:16

De echo soy licenciado en ingenieria,matriculado manga cum laude y despues de ver a la caza del octubre rojo...que quieres que te diga?el submarino tiene mas incoherencias de las que uno pueda imaginarme.

Pero solo es una pelicula,no pidas peras al olmo.

PD:lo de licenciado era solo una fanfarroneria :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 12-09-2006 21:23

[quote="Hentai_Sama"]esta película es entretenida, pero me pareció absurdamente inmoral...
el día que la comunidad internacional permita que un país "desarrollado" pase ley para matar a la juventud con un argumento tan bobo como "la juventud debe recobrar el respeto", será un día bastante recordado a futuro, como el inicio del acabose...
digo yo...

Para eso esta el cine no? Para poner en situaciones anormales a personajes pinturescos.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Myohmy » 12-09-2006 23:02

[quote="Raistlin Majere"]Buah!Vamos a comer espaguetis, que todas somos muy amigas!!! :icon_lol:

[color=indigo] :serious: Eh, ¿qué tienes en contra de los "espaguettis especiales"? No todo el mundo cocina igual, y todo el mundo tiene pequeñas peleas con sus amigas de vez en cuando :mrgreen: . Hentai, si, el argumento es una tontería, pero es la excusa para una situación original y entretenida,,, creo que la peli en general no está mal.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Storm 3000 » 13-09-2006 00:32

[quote="Hentai_Sama"]esta película es entretenida, pero me pareció absurdamente inmoral...
digo yo...

No tiene que ver conque la película apoye que todos se maten. Al contrario, son los adolescentes los que se sienten desorientados por el abandono adulto. La película refleja más la amistad entre los jóvenes y la idea de qué pasaría si hubiese libertad legal de matarnos los unos a los otros por cualquier motivo. De ese modo, todos los personajes entretejen diversas personalidades de cómo actuarían ante esa situación. No es lo mismo el chico que quiere ayudar a los demás, que el que se preocupa por sobrevivir o el que goza matando a los otros.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Eiko » 13-09-2006 03:57

[quote="Myohmy"][quote="Raistlin Majere"]Buah!Vamos a comer espaguetis, que todas somos muy amigas!!! :icon_lol:

[color=indigo] :serious: Eh, ¿qué tienes en contra de los "espaguettis especiales"? No todo el mundo cocina igual, y todo el mundo tiene pequeñas peleas con sus amigas de vez en cuando :mrgreen: . Hentai, si, el argumento es una tontería, pero es la excusa para una situación original y entretenida,,, creo que la peli en general no está mal.[/color]

xD jajaj que risa me dio esto xD

[quote="Storm 3000"]
No tiene que ver conque la película apoye que todos se maten. Al contrario, son los adolescentes los que se sienten desorientados por el abandono adulto. La película refleja más la amistad entre los jóvenes y la idea de qué pasaría si hubiese libertad legal de matarnos los unos a los otros por cualquier motivo. De ese modo, todos los personajes entretejen diversas personalidades de cómo actuarían ante esa situación. No es lo mismo el chico que quiere ayudar a los demás, que el que se preocupa por sobrevivir o el que goza matando a los otros.

Salu2!

Totalmente de acuerdo, es interesante ver como reacciona cada uno de los diferentes estudiantes bajo esta presion, ver como algunos se traicionan, otros que siguen el juego como dicen las reglas, unos que ni lo intentan solo lo dejan [size=9]suicidio[/size], fue una de las cosas que mas me encanto de esta pelicula :o
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Hentai_Sama » 13-09-2006 07:37

como dije, me pareció entretenida, pero absurda...
ahora que lo pienso, esta historia me hubiera parecido mas lógica en un anime que en un filme actuado...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 13-09-2006 17:30

Pero la película está basada en un manga. Es más o menos lo mismo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hentai_Sama » 13-09-2006 21:19

[quote="Storm 3000"]Pero la película está basada en un manga. Es más o menos lo mismo.

Salu2!

quizás acepto más el absurdo dibujado...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Off-Topic