Batman: Arkham City

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Batman: Arkham City

Notapor Batwoman » 25-08-2011 14:44

¡Hola!
No he visto ningún hilo oficial sobre Batman: Arkham City, así que he pensado en crear uno y también me presento.
Soy Batwoman, hace poco me han encomendado la misión de informar sobre Batman: Arkham City, y sé que voy tarde, pero he intentado recopilar toda la información oficial.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia será bienvenida y os mantendré informados sobre las noticias oficiales, sorteos y en definitiva todo lo relacionado con Batman: Arkham City. :)

FICHA TÉCNICA

[img]http://planetared.com/wp-content/uploads/2011/03/Batman-Arkham-City.jpg[/img]

Desarrolladora: Rocksteady Studios
Distribuidora: Warner Bros
Género: Acción, Aventura 3ª persona
Plataformas: PS3, XBOX360, PC y Wii U
Fecha de Lanzamiento: 21 de octubre de 2011
• [url=http://www.batmanarkhamcity.com/es/main.html]Página oficial[/url]
• [url=http://www.facebook.com/pages/WB-Games-Espa%C3%B1a/267687196591002?sk=wall]Página oficial española en Facebook[/url]
Ya está disponible la página oficial española en Facebook de Warner Bros.
Podrás participar en concursos y ganar un montón de premios y DLC's.
¡Te esperamos! :)


HISTORIA

Batman: Arkham City

[img]http://blogdesuperheroes.es/Imagenes/videojuegos/batman-arkham-city/bds_arkham-city_artwork-03.jpg[/img]

Todo transcurre unos 18 meses después de lo ocurrido en la primera entrega, después eliminar a todos los villanos y desenmascarar todo lo que escondía Arkham Asylum, estaba claro que no era un lugar seguro para villanos de esa calaña. Aprovechando la situación, Quincy Sharp se otorgó el mérito de todo lo luchado por Batman en Arkham Asylum, y se hizo con el cargo de alcaide en Gotham City. Al no haber espacio suficiente en las dos cárceles de Gotham para todos los presos. Quincy transforma parte de la ciudad en un complejo vallado, donde los criminales pueden moverse a sus anchas, siempre y cuando respeten la simple norma de no escapar del recinto. En ese caso serán eliminados automáticamente. De eso se encarga Hugo Strange, y sus mercenarios contratados por el alcalde. Este recinto ha sido bautizado como Arkham City, situado en un ruinoso distrito de Gotham City, la nueva morada de las mentes perturbadas de Arkham Asylum, gánsteres y bandas criminales tienen sus propias normas y guetos, lo que supondrá un nuevo reto para el Caballero Oscuro.



CARACTERISTICAS

• La mayoría de matones se agrupan en bandas, liderada por algún villano.

• Puedes hacer seguimiento de las bandas de criminales en tu base de datos

• Rocksteady ha confirmado que Batman: Arkham City será "entre cuatro y cinco veces más grande" de lo que fue Arkham Asylum, según ha dicho Sefton Hill.

• Las investigaciones criminales serán más complejas, para lo que contaremos con nuevos gadgets en nuestras labores detectivescas.

• Desde el principio tendremos a mano algunos gadgets de la anterior entrega como el gel explosivo o la garra. En esta nueva entrega podrán ser utilizados contra nuestros enemigos.

• Se ha confirmado nuevos accesorios, entre ellos la bomba de humo.

Rocksteady ha mejorado las peleas, han añadido nuevas animaciones para que resulten más fluidas. Como novedad se puede responder a dos ataques a la vez, y se puede modificar la velocidad cuando planeamos en mitad del vuelo.

Visión detective mejorada: Batman tendrá que escanear a las bandas y sondear a los matones en busca de información potencial.

• Sus creadores han confirmado que posee características tanto de mundo abierto como de desarrollo lineal. Según Rocksteady, “Todo lo que está a cielo abierto puede ser explorado por el jugador. Los usuarios pueden ir a cualquier sitio que deseen.”

• Al explorar las calles de Arkham City, encontrarás misiones secundarias, secretos, y peleas callejeras.

• Rocksteady ha confirmado que Batman: Arkham City no tendrá un componente de multijugador o cooperativo.

• El 80% del juego transcurre en las calles, Los interiores están dedicados a misiones específicas.

• Sefton Hill, director de Batman: Arkham City, ha mencionado que la duración estimada para el juego de Rocksteady es de aproximadamente 25 horas para la historia principal y 15 horas en misiones opcionales, que pueden jugarse cuando se deseen.

• Completar todo el juego llevará unas 50 horas.

• Toda la historia transcurre en una noche, en las calles de Gotham.

Robin, el compañero de Batman, será un personaje jugable en Batman: Arkham City, según la tienda estadounidense Best Buy. En España, se podrá obtener reservando en Game.

• Kevin Conroy, voz de Batman en la serie animada, Arkham Asylum y Arkham City, ha confirmado que están preparando packs de descarga para el juego.

• Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Arkham City ofrecerá tecnología de imagen 3D en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La imagen en 3D se ofrecerá tanto en sistema estereoscópico como en anáglifo, es decir, con las actuales gafas o con las veteranas, según el equipamiento del que disponga el usuario. En el caso de PC será necesario contar un sistema Nvidia 3D Vision.


EL JUEGO

A continuación, se muestra una lista de características del juego, como las mecánicas de juego, personajes, ten cuidado, esta sección contiene spoilers!

Movimiento

[spoil]El movimiento fue una parte importante en Arkham Asylum, nuestro caballero oscuro tuvo que utilizar sus excepcionales habilidades y su fantástica variedad de artilugios de alta tecnología para atravesar Arkham Asylum.
Arkham City es cinco veces más grande que Asylum, así que Batman tiene nuevas habilidades para poder avanzar rápidamente por la ciudad.[/spoil]

Planear

[spoil]El planeo ha sido mejorado para poder tener un mayor control de esta habilidad en Arkham City. En Asylum, se limitaba a descender lentamente, lo que permite cubrir más terreno mientras estás en el aire.

En Arkham city, Batman se abalanza sobre los tejados y tiene dos nuevos movimientos que le permiten mantenerse en el aire indefinidamente.

[img]http://3.bp.blogspot.com/_aXItdRlnsRk/TH_iqer0e7I/AAAAAAAABM8/bUcd375JFBw/s1600/arkham-city-02.jpg[/img]

El primer movimiento, llamado “Dive Boost”, es bastante similar al ”Dive Bomb” mencionado más abajo. Al contrario que en la precuela, donde siempre subíamos a un punto alto para descender sin remedio hasta el suelo, al planear, podremos recoger la capa, precipitándonos al vacío y volver a abrirla cogiendo impulso para así retomar la altura para mantenernos sobrevolando el territorio.

En este vídeo podréis ver con claridad el movimiento.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FCTdm8Nb7Ps[/youtube]

Lanzacabos: Este artilugio disparaba dos sogas de forma opuesta, formando una línea horizontal por donde Batman puede deslizarse para llegar a lugares muy alejados. En Arkham city aún puede ser utilizado para llevar a Batman de forma rápida de un lugar a otro, pero con un amplio rango de movimiento y posibilidades estratégicas.

Rocksteady confirmo que el jugador sería capaz de disparar y viajar de la misma forma que se hizo en el Asylum, pero ahora el jugador puede girar la cámara alrededor de Batman y mientras es transportado en cualquier momento, puede dar un giro en el aire. Seguido de un segundo disparo rápido del lanzador de cabos. Batman puede ejecutar este movimiento con una flexibilidad de 360º. Batman puede hacer este movimiento repetidamente para mantenerse sin tocar el suelo indefinidamente. El jugador puede ralentizar el movimiento apretando un botón y así poder disparar con más facilidad el lanzacabos.

Pero ahí no se acaba la cosa, el lanzacabos tiene más trucos que enseñar, como poder anclar una línea entre dos puntos de apoyo, y Batman puede mantenerse en equilibrio sobre el cable. Desde las alturas, Batman puede planear su siguiente objetivo o moverse y saltar en picado directamente sobre el enemigo.[/spoil]

Combate

[img]http://www.hobbynews.es/sites/default/files/galerias/7091/batman_arkham_city_pant13.jpg[/img]

[spoil]Dive bomb
Batman puede caer desde las alturas con todo su peso y velocidad como un rayo negro sobre el suelo, haciendo una entrada con toda la grandeza del caballero de oscuro.

Rocksteady ha confirmado que los malhechores saltarán hacia atrás con temor, aparte de que la onda expansiva generada por el aterrizaje de Batman los hará retroceder estrepitosamente.

Doble derribo
Batman puede derribar múltiples objetivos en Arkham City, esta habilidad ha sido mejorada desde Asylum.
En la anterior entrega de Batman, sólo podía derribar a un enemigo en combate.

Triple derribo
¿Creéis que el doble derribo era suficiente? No, el excelente equipo de Rocksteady no tenía suficiente con derribar dos enemigos a la vez. En Arkham city podemos hacer hasta tres!

[img]http://www.abload.de/img/4948450960_e216c024bd_qfki.jpg[/img][/spoil]


GADGETS / MODO DETECTIVE

[spoil]Modo detective
En Arkham city, este tipo de visión realzará a los enemigos y los objetos interactivos con más detalle y con un rango mayor, los escenarios serán menos distinguibles para forzar al jugador a usar el modo detective cuando sea necesaria. Esta visión realzará los personajes, armas y objetos interactivos en el área.

Gel explosivo
El gel explosivo vuelve con algunas modificaciones, ahora puede ser utilizado en combate no sólo en el escenario o sobre un atacante.

Garfio
[img]http://www.hobbynews.es/sites/default/files/imagecache/slide/galerias/7091/batman_arkham_city_galeria_001.jpg[/img]

Se pueden agarrar cosas o enemigos con el garfio, que en caso de necesidad pueden ser rematados brutalmente en cuanto éste nos proyecte a su lado, encadenaremos con un combo fulminante al enemigo más cercano.
El garfio ahora además tiene más alcance, alcanzando superficies a 145.72 Mts de distancia.

LanzaCabos
[img]http://ourworldnew.com/wp-content/uploads/2011/07/batman-arkham-city-pc-44996-620x250.jpg[/img]

Una versión mejorada de su predecesor en Arkham Asylum, capaz de disparar varias cuerdas a la vez, mantener una cuerda estática entre dos puntos de anclaje y más utilidades que podremos ir descubriendo en Arkham City.

Batarang
[img]http://www.hobbynews.es/sites/default/files/imagecache/slide/galerias/7091/batman_arkham_city_galeria_006.jpg[/img]

No hay mucha información referente a este accesorio, de momento sólo sabemos que tendrá el mismo uso que en Arkham Asylum.

Batarang - Control Remoto
Retorna otro accesorio de Arkham Asylum, el batarang CR, tiene nuevas características que le permiten realizar un giro de 180º y aceleración.

Secuenciador Criptográfico
Le permite a Batman descifrar códigos encriptados de radios y acceder a sus comunicaciones a través de Arkham city, alertándole de los crímenes que se realizan en la ciudad.


Bombas de humo
[img]http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/111/1117366/batman-arkham-city-20100901084910880_640w.jpg[/img]

Un nuevo complemento al arsenal de Batman, le permite escapar sin ser descubierto. Para más información ver el vídeo de gameplay en Movimientos/Doble derribo.[/spoil]

DLC

Batman: Trajes alternativos
Batman podrá cambiar su apariencia por otras clásicas que hacen referencia a diferentes periodos del superhéroe en los cómics o incluso a la serie de animación.

[img]http://www.xbox360achievements.org/images/news/arkham_city_skins.jpg[/img]

• Batman Beyond
• The Dark Knight Returns
• Earth One
• Batman 1970’s
• Batman de la serie animada
• Batman Arkham City

El traje de Batman: The Dark Knight Returns vendrá con la edición coleccionista del juego.
La tienda GAME regalará en España el traje Batman: The Animated Series por la reserva. Con la reserva del juego en GameStop podremos obtener el de Batman Beyond.


PERSONAJES

Bruce Wayne aka: Batman

[img]http://www.thinkhero.com/wp-content/uploads/2011/07/batman-arkham-city-releases-2011-game-informer-cover-small1.jpg[/img]

Nuestro héroe, con altas dosis de ética moral, que muchas veces le hacen predecible y le complican la vida.

Personajes adicionales jugables

Batman no será el único personaje jugable de Arkham City.
También podremos disfrutar de las habilidades de Catwoman y Robin.


Robin
[img]http://www.egamers.com/images/xbox360/noticias/2011/06/batman-arkham-city-robin.jpg[/img]

Robin será un personaje completamente jugable en el modo de retos, con gadgets específicos, y un aspecto alternativo en el que predominará el color rojo, más clásico, pero que no ha sido mostrado. No será un personaje principal de la historia, está disponible en España al reservar en Game.


Selina Kyle aka: Catwoman
[img]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/282010_241398302559336_140262999339534_767743_7700379_n.jpg[/img]

Catwoman tendrá su propio sistema de combate, así como aparatos y técnicas de navegación. Los jugadores también podrán subir de nivel sus armas y habilidades, al igual que con Batman.

La controlaremos en secciones concretas del juego, que ocuparán un 10% de toda la aventura aproximadamente.

La femme fatale felina contará con su propia historia dentro del juego, perfectamente integrada en la trama principal, para complementar el papel protagonista de Batman. También se podrá jugar con Catwoman en los mapas de desafío utilizando sus propios ataques, su habilidad para ralentizar los movimientos de los enemigos en su beneficio y con su elasticidad sorprenderá a los enemigos que se distraigan saltando sobre ellos, tiene varios combos y contraataques para las peleas de cuerpo a cuerpo y sus gadgets únicos.

La protagonista tendrá misiones de infiltración muy interesantes y con acciones tan espectaculares como evitar sistemas de seguridad o incluso robar a guardias de sus propios bolsillos.

Su movimiento es similar al de Spiderman cuando utiliza el látigo para moverse de edificio en edificio. Sus movimientos son obscenamente lentos y seductores.
En definitiva, Un buen entretenimiento si quieres darte un respiro de la historia principal, Catwoman con su estilo vicioso que gusta y rompe con el estilo de lucha de Batman.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xY6lQlFzGRs[/youtube]


Catwoman: Gadgets
[spoil]En vez de poner orden al caos, nuestra gatita se aprovechará de ello robando todo lo que tenga al alcance de las garras. De hecho, en vez de tener el “modo detective” tendrá el “Thief vision”. Tendrá algunas pequeñas herramientas para efectuar robos.

Utilizará el látigo para llegar a las cornisas, y atacar a sus enemigos tiene gadgets para usar a distancia. Como un set de bolas que lanza a sus contrincantes para incapacitarlos a distancia.[/spoil]

ENEMIGOS

[spoil]Hugo Strange
[img]http://images.wikia.com/batman/images/a/a2/HugoStrangeAC.jpg[/img]

El Profesor Hugo Strange es uno de los supervillano enemigo de Batman.
Está a cargo de controlar Arkham city. Y sabe bien quién es el hombre murciélago.


Enigma[/url]
[img]http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/185449_241398335892666_140262999339534_767744_5294296_n.jpg[/img]

Este enemigo del hombre murciélago ya tenía cierta presencia en Arkham Asylum a través de los trofeos que llevaban su nombre, pero en esta ocasión representantes del estudio desarrollador Rocksteady han confirmado que el personaje caracterizado con un signo de interrogación será una amenaza mucho mayor para el alter ego de Bruce Wayne.

Según Rocksteady:
"La experiencia Enigma no es parte de la historia principal, pero podréis comprobar la enorme cantidad de trabajo que hemos puesto en este personaje" afirma Dax Ginn, director de marketing de Rocksteady. "Le hacemos un flaco favor a esta parte del juego si la llamamos ‘misiones secundarias’, pues el hecho es que nos la hemos muy seriamente".


Harvey Dent aka: Dos caras
[img]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/223165_241398279226005_140262999339534_767742_4195308_n.jpg[/img]

Ocupación: Criminal Profesional
Localización: Gotham City
Ojos: Azules
Pelo: Castaño/Canoso
Altura: 182 cm.
Peso: 82 kg.

Primera Aparición: Detective Comics #66 (Agosto de 1942)

Atributo 01: La mitad de su rostro está quemado, por lo que juega a vestirse con ropa de diferentes estilos en cada lado.

Atributo 02: Extremadamente habilidoso con su arma preferida: Colt automática.

Atributo 03: Psicótica obsesión con la dualidad, llegando a diseñar sus crímenes alrededor del número dos.

Atributo 04: Decide si sus víctimas viven o mueren lanzando su moneda al aire.

Biografía: Cuando Harvey Dent era Fiscal de Distrito fue uno de los más fuertes aliados de Batman en Gotham. Todo cambió cuando un delincuente le arrojó ácido a la cara y Dent quedó marcado con horribles cicatrices. Las heridas del ataque le fracturaron la psique, lo que provocó el nacimiento de Dos Caras, una mente criminal esquizoide obsesionada con la dualidad. Su antiguo amuleto de la suerte, una moneda de plata, fue dañada por un lado durante el ataque, pero esto no impidió que Dent la mantuviera de su lado. Ahora, el criminal la utiliza para decidir el destino de sus víctimas. Dos Caras está prosperando en la ciudad de Arkham, reuniendo cada vez más presos para unirse a su banda y sembrar el terror.

Oswald Cobblepot aka Pinguïno
[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/205830_241398369225996_140262999339534_767745_3467414_n.jpg[/img]

El Pingüino. Este clásico enemigo de baja estatura, encorvado y obeso, fue rescatado por una familia de pingüinos cuando sus padres lo rechazaron.
El Pingüino hace una aparición en la ciudad de Arkham como jefe de la mafia viscosa que sólo contrata a los mejores. Un hombre violento con delirios de grandeza, el Pingüino será un difícil rival para el Caballero oscuro, esparcirá el caos en la ciudad de Arkham.

Nolan North doblará a El Pingüino. Nolan es el actor que dobla a Nathan Drake en la saga Uncharted en su versión original en inglés.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=iHu8zHzBi0w]Tráiler: El Pingüino[/url]

Solomon Grundy
[img]http://www.capsulecomputers.com.au/wp-content/uploads/batman-arkham-city-solomon-grundy.jpg[/img]

Solomon Grundy, un nuevo villano anunciado por primera vez en el trailer de el pingüino. Solomon Grundy se trata de un comerciante del siglo pasado llamado Cyrus Gold, que tras ser asesinado, resucitó años después como un zombi gigante que sólo recuerda haber nacido un lunes, de ahí que repita constantemente esa frase. Cada vez que es asesinado, vuelve a resucitar.

Harleen Quinzel aka Harley Quinn
[img]http://www.thehdroom.com/images/gamescreens/large/7500.jpg[/img]

Harleen Quinzel luego optó por realizar su internado como psiquiatra en el asilo Arkham, allí conoció al Joker y se convirtió en la cómplice del Joker y eterna enamorada de su pudin.

Joker
[img]http://www.gamerfocus.net/wp-content/uploads/2011/02/Batman-Arkham-City_2011_02-16-11_001-570x320.jpg[/img]
El Joker se ha ganado un sitio en el corazoncito de todo fan de Batman, con su retorica irónica entre todos los villanos de Gotham, ahora enfermo y envejecido pero con las mismas ansias de venganza, intentará amargar la vida a Batman.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=n9XRy1gI9ZM]Tráiler: Joker[/url]


Mr.Freeze
[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/299310_247305005301999_140262999339534_785172_1734977_n.jpg[/img]
El Dr. Victor Fries. Victor era un brillante experto en criogenia cuya vida dio un cruel giro cuando su mujer, Nora, cayó en una enfermedad terminal. Este hecho le hizo dedicarse en cuerpo y alma a vengar el destino de su amada esposa e intentar salvarla a cualquier precio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ph0rOOOyJC8[/youtube]

OTROS PERSONAJES

Mr.Zsasz
No hay duda que el mundo sería un lugar más seguro sin Mr. Zsasz. Un asesino psicópata, de extrema astucia, imprevisible, fuerte y ágil.


Alcaide Quincy Sharp
[img]http://media.giantbomb.com/uploads/1/11419/841821-baa10_super.jpeg[/img]

El ex director Arkham Asylum, Quincy Sharp es ahora alcalde de Gotham City. Aprovechando el trabajo de Batman en Arkham Asylum, ganó las elecciones con la promesa de reducir drásticamente la delincuencia. Después de asumir el cargo, empezó con la creación de la ciudad de Arkham.

Talia Al Ghul
[img]http://3.bp.blogspot.com/-8FMnohz-iAM/Ti3SlMbNHrI/AAAAAAAABZQ/41Cg-v3PNXQ/s1600/201172573637_1.jpg[/img]

Interpretada por la actriz de Stana Katic, conocida por su papel de Kate Beckett en la serie Castle. Talia está enamorada de Batman, mantiene una relación personal infructuosa con el héroe y es la hija de Ra's Al Ghul, un enemigo del Caballero Oscuro que busca erradicar a la gran mayoría de los humanos para salvar la tierra y que ha sido rejuvenecido por una fosa mágica durante siglos.[/spoil]

IMÁGENES

He añadido un enlace [url=http://community.batmanarkhamcity.com/game/images]aquí[/url] a las imágenes en la página oficial de Batman: Arkham City.

LOCALIZACIONES

Añado el enlace [url=http://community.batmanarkhamcity.com/game/locations]aquí[/url] de la página oficial donde encontraréis las últimas actualizaciones de los edificios confirmados.

CAJA

[img]http://s3.ecetia.com/files/2011/06/batman-Arkham-City-Covers-e1309388216262.jpg[/img]

EDICIÓN COLECCIONISTA

Warner Bros. ha desvelado el contenido de la edición coleccionista[/url] de Batman: Arkham City, que incluirá lo siguiente:

[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/271063_233113623387804_140262999339534_740828_6765278_n.jpg[/img]

• Una figura de Batman.
• Un libro de arte.
• Acceso previo al mapa de desafío Iceberg Lounge y al traje de Batman: The Dark Knight Returns.
• Un disco con la banda sonora y canciones originales interpretadas por artistas famosos.
• La película de Batman: Gotham Knight.

VÍDEOS OFICIALES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TKPEK-knG0w[/youtube]

Presentación Pingüino
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ydlHzzE6yk8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MDx7J7_pdCk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0suov9RJJc0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n9XRy1gI9ZM[/youtube]

Teaser trailer - E3 2010
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dBh-oOuaVlM[/youtube]

Presentación de Hugo Strange
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GNzIl6SpziU[/youtube]


VÍDEOS GAMEPLAY

[spoil]Batman: Arkham City / E3:2011 - IGN
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dqi3QXYohSc[/youtube]

vídeo Gameplay: Catwoman
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k32ELE9qZJ8[/youtube][/spoil]
ARTE

Speed painting de Batman: Arkham City, realizado por Muftic Kan, artista conceptual de Rocksteady.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dcXX7-O_sVU[/youtube]
Última edición por Batwoman el 26-08-2011 12:03, editado 1 vez en total
Batwoman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 18-08-2011 14:31
Cash on hand: 170.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Mario_Dan » 25-08-2011 20:16

Vaya, si que has puesto bastante información. Muy buen post.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Batwoman » 26-08-2011 12:21

Gracias Mario_Dan :)
Ya que estaba, en vez de postear la última noticia, he preferido hacer un resumen completito y así todos tenemos información de todas las noticias de Batman.

Aprovecho para informaros de que hace unos días se ha abierto en Facebook la página oficial española de WB Games España. Aviso, antes de que empiecen, que van a haber sorteos muy bestias de aquí poco. Por si queréis participar, os dejo el enlace.
[url=http://www.facebook.com/pages/WB-Games-Espa%C3%B1a/267687196591002]WB Games España[/url]
Batwoman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 18-08-2011 14:31
Cash on hand: 170.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Batwoman » 05-09-2011 13:54

Buenas tardes

[img]http://dastauchen.ru/img/c8/c84/Bastion_Launch_Trailer_HD_.jpg[/img]

¡Hoy, en [url=http://www.facebook.com/pages/WB-Games-Espa%C3%B1a/267687196591002]Página oficial de WB Games España[/url] , regalarán códigos Steam de Bastion! Además pronto empezarán los concursos así que...¡Estar atentos! ;)

P.D: Para los que no habéis llegado a tiempo, no os preocupéis que esta semana se sorteará alguno más.
Batwoman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 18-08-2011 14:31
Cash on hand: 170.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Flagstaad » 08-09-2011 07:32

Voy a utilizar mucha de la información del post inicial para un articulo en mi página web.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Batwoman » 19-09-2011 20:08

[quote="Flagstaad"]Voy a utilizar mucha de la información del post inicial para un articulo en mi página web.


Me alegro que te sirva, Flagstaad. :)

Bueno, bueno ¡la que se avecina!... Acaban de añadir en la página oficial de WB Games España en Facebook, un álbum con imágenes de la figura a tamaño real de Batman: Arkham City. Además, se puede ver con todo detalle en 360º. Os dejo el enlace [url=http://www.facebook.com/pages/WB-Games-Espa%C3%B1a/267687196591002]aquí[/url]

[img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/298498_288972137795841_267687196591002_1247198_513419045_n.jpg[/img]

[img]http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/308008_288972174462504_267687196591002_1247199_2123841420_n.jpg[/img]


Ejem..por si no lo sabíais, pronto empezarán los concursos en dicha página... ;)
Batwoman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 18-08-2011 14:31
Cash on hand: 170.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Batwoman » 24-09-2011 02:41

El fin de semana se presenta movidito, Joker nunca para quieto, por muy enfermo que esté sigue dando mucha guerra y la que le queda. ;)
Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan un nuevo tráiler de Batman: Arkham City en el que se muestra al Joker y a su banda de secuaces.

Entre todos los villanos a los que Batman se ha enfrentado, el Joker se erige como uno de los mayores enemigos del Caballero Oscuro. Con sus elaborados planes y violencia, el príncipe payaso del crimen siempre ha demostrado una gran habilidad para sembrar el caos en Gotham. Ahora esa amenaza ha llegado a las peligrosas calles de Arkham City…

[url=https://www.facebook.com/video/video.php?v=2399077134784][img]http://img191.imageshack.us/img191/2240/batmanjokertrailercaptu.jpg[/img][/url]
Batwoman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 18-08-2011 14:31
Cash on hand: 170.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Mario_Dan » 24-09-2011 03:49

Lastima que la versión de PC se vaya a retrasar.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Batwoman » 01-10-2011 18:46

[quote="Mario_Dan"]Lastima que la versión de PC se vaya a retrasar.

Sí, nos tocará esperar unas semanitas más.

Hoy, Warner Bros y Rocksteady nos enseñan un nuevo vídeo del gameplay de Batman.
Os dejo el enlace al vídeo [url=http://www.facebook.com/photo.php?v=2425645598979]aquí[/url]

¡Buen finde! ;)
Batwoman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 18-08-2011 14:31
Cash on hand: 170.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Batwoman » 05-10-2011 21:35

¡Hola!

Vengo cargadita de noticias hoy. :)

Empecemos con GameStop en su campaña publicitaria nos muestra un nuevo vídeo de Robin.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0kwJQ_HJc-0[/youtube]

Seguimos con los avatars de Batman: Arkham City. Están disponibles en [url=http://marketplace.xbox.com/es-ES/AvatarMarketplace?Game=66acd000-77fe-1000-9115-d80257520802]el bazar[/url] de Xbox Live.

[img]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/308861_270659486299884_140262999339534_863506_1230194620_n.jpg[/img]

Ya se puede escuchar el nuevo álbum de Batman: Arkham city, está disponible en U.S. en [url=http://itunes.apple.com/us/album/batman-arkham-city-deluxe/id465064022]iTunes[/url]. Aparte, en la store española podéis escuchar la banda sonora [url=http://itunes.apple.com/es/preorder/batman-arkham-city-original/id466124726]Batman: Arkham City - Original Game Score[/url] que saldrá el 18/10/11.

Por último Rocksteady ha concedido una nueva entrevista y nos muestran alguna novedad, pero cuidado hay Spoilers.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m6AI604VXqE[/youtube]

Y hasta aquí las noticias de hoy. Os recomiendo la página de [url=http://www.facebook.com/WBGamesEspana]WB Games España[/url] en Facebook si queréis estar a la última de todo lo que pasa en Gotham. :)
Batwoman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 18-08-2011 14:31
Cash on hand: 170.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Batwoman » 06-10-2011 22:43

¡Buenas noches!

Los "mandos Batarang" de Batman: Arkham City para PS3 y Xbox360 estarán a la venta mañana en U.S. por unos $49.99.
Os dejo unos tráilers del mando...ponen los dientes largos a cualquiera.

Batman: Arkham City mando oficial Xbox360
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i5US-vhgdrg[/youtube]

Batman: Arkham City mando oficial PS3
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MTT7juuD8TQ[/youtube]

[img]http://i.imgur.com/GdLEb.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/FyBnD.jpg[/img]

[img]http://i.imgur.com/f3UqX.jpg[/img]
Batwoman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 18-08-2011 14:31
Cash on hand: 170.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Batwoman » 11-10-2011 23:26

¡Buenas noches!

Hoy, han presentado oficialmente el pack descargable de el nuevo personaje de Batman: Arkham city, Nightwind. Contará con movimientos especiales, gadgets y dos mapas desafios incluidos en este pack. El personaje será jugable en todos los mapas desafío.

[img]http://splashpage.mtv.com/wp-content/uploads/2011/10/nightwingarkhamcity.jpg[/img]

Os dejo el enlace a una imagen enorme para que lo veáis con todo detalle.
[url=http://img560.imageshack.us/img560/7795/2037894nightwingsticksf.png]Nightwind[/url]

El Pack incluye dos mapas adicionales:

- La Mansión Wayne
- El Main Hall.

Este pack también traerá, como bonus, un skin nuevo para Nightwing.

A la venta el 22 de octubre para descargar en Xbox LIVE ®, por 560 Microsoft Points, y en PlayStation ® Network, por 6,99€.
Batwoman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 18-08-2011 14:31
Cash on hand: 170.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Batwoman » 15-10-2011 01:04

¡Buenas!

Rocksteady nos presenta el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City.
Hugo Strange conoce la identidad secreta de Batman, y utilizará dicha información para perpetrar su plan maestro.
¿Cómo manipulará Hugo Strange a Batman?
Haz clic en la imagen para ver el vídeo.

[url=http://www.facebook.com/photo.php?v=2268271779252][img]http://img402.imageshack.us/img402/7658/batmantrailerlanzamient.jpg[/img][/url]

¡Buen finde!
Batwoman
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 18-08-2011 14:31
Cash on hand: 170.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Flagstaad » 16-10-2011 00:40

Ya decidí no comprar el juego, eventualmente sale la versión del año con más contenido y más barata, o la de Wii U trae contenido extra, asi que a esperar.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Batman: Arkham City

Notapor Mario_Dan » 19-10-2011 02:42

Pues hoy ya anunciaron el juego en STEAM, saldrá el 15 de noviembre para PC, y por tener el primero (o Batman Lego Adventures) dan un 20% de descuento en la pre-compra, es decir, queda en $40 dólares.

Aunque lo que dice mi amigo flag es cierto, después de unos 6 o 12 meses sacarán una versión del juego del año que incluira todos los DLC y esas miercoles (que vienen a ser skins, modelos de personajes extras y mapas para los modos por fuera de la campaña). Yo lo pre-compare, simplemente es un juego que se que no me va decepsionar porque conserva muchos elementos que lo hicieron grande al primer juego y los nuevos añadidos no se ven tan mal.

Lo ùnico que me molesta es que seguirá con esa cosa del SecuRom, que tiene ya DLCs a pesar que no ha salido el juego, etc... pero bueno, de eso me preocupare después.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado