a mi me gusta jugar, pero no verlo.. aunque con una hermana y un padre como los mios es imposibles no ver fucho los fines de semana.. y me educaron para no irle al america asi que...
Pues en ese partido sip, pero en los demas ni de broma. Ese porterito va a ser quien en un futuro desplace a Oswaldo de la seleccion.
Pero si tuvo suerte porque las Chivas fueron mejores en el 1er tiempo y el America fue mejor en el 2o, el partido estuvo nivelado y el gol que marco la diferencia fue de una mala actuacion del portero, de esas de una en un millon. Aun asi no digo que el America fuera a ganar... metiendo banca al principio y ademas jugando muy mal si hubiera ganado hubiera sido igual por suerte, el partido se veia para empate.
Pero bueno hay que ser buen perdedor, aunque haya sido por suerte, las Chivas le ganaron al America... Punto.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Que partido tan malo, no puede ser que el America juegue tan mal... aunque tuvieron algo de suerte las Chivas pero aun asi... que perdida de tiempo...
Suerte? LOL, no es nuestra culpa q tengan una defensa mediocre y un porterito q juega del nabo.
De acuerdisimo contigo acerca de la defensa mediocre, la verdad si da pena ver esa estupida defensa pero el error de Paco Memo lo comete cualquier portero sino preguntale a Osvaldo Sanchéz en el partido contra Corea.
HOLA!!!!!, SE QUE EL TEMA DEL QUE ESTAN HABALNDO ES DE FUTBOL Y QUE COMENZARAN A HABER RIÑILLAS, QUE SI PORQUE UNO ES DEL AMERICAS, QUE SI OTRO DEL CHIVAS, QUE SI OTRO DEL PUMAS.... JAJAJAJA, EN FIN DE TODOS.
PUES SABEN QUE LES DIGO, QUE SOY DEL BARÇA, JAJAJAJAJAJA!!! NEL!!!! YO DEL CHIVAS (A WEVO!!) PERO HACE MUCHO TIEMPO, CASI 4 AÑOS QUE NO VEO EL FUTBOL DE MÉXICO, PORQUE NO VIVO AHÃ