Anda de nuevo en México una banda excepcional llamada Ginger Ninjas. Estos tipos hicieron hace poco un tour por todo América con bicis como único transporte, para promover el uso de la bicicleta y el no-uso (XD) del automóvil. Adaptaron sus bicis para poder llevar todo el equipo de la banda (incluyendo amplificadores, batería, y todo eso), y además las convirtieron en generadores de energía. O sea que en sus conciertos conectaban todo a las bicicletas y lo hacían funcionar pedaleando... Realmente maravilloso *_*... Todo un ejemplo a seguir. Además, la vocalista es una de las mujeres más sensuales que he visto en persona jaja... No se imaginan

...
Acá les dejo las fechas que hay por ahora, por si alguien tiene oportunidad de verlos:
30 ene 2009 8:30p
Casa de la Ciencia - Universidad Autonoma del Estado del Morelos Cuernavaca
31 ene 2009 8:00p
(para confirmar) - CAFE LITERIO TEPOZTLAN Tepoztlan
1 feb 2009 3:00p
EN CICLOVIA ORGANIZADO POR EL GOBIERNO Y SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE - DF CONCIERTO DF-Cuernavaca-Tepoztlan
Y otra cosa, alguien sabe cómo está eso de la ciclovía??? Porque yo quiero ir, pero no entiendo a dónde exactamente tengo que ir, si a Tepoztlán, o a Cuernavaca o al DF XDD...
Saludos!!