Ingado, Björk va a tocar en la Barranca de Huentitán (Huentitan Canyon que fresa se lee XD) en Gdl y no tengo dinero que mal pedo. Lo bueno es que el fin que entra me largo a Mazamitla
jaja dios me metí en un pedote.. xD tengo que prestar mi casa para una fiesta ENOOOORME jajaja ENOOOOOOOOOOOOOOOORME xD me costó mucho convencer a mi madre y ya les había dicho que sí a todos.. por poco eso no se hace muchachos...
Primo, para qué tienes que pintar un huevo? jajaja
emm Ramis... sí puedo faltar un día a la escuela jaja
Yo igual en Halloween tengo que organizar fiesta... pero es en la escuela y masiva... que hueva >_<...
Y ey kes... invita a la fiestaaaaaaaa enooormeeee!!!!! Ni siquiera avisas eh, que mal pex! xDDDD Y eso que sabes que me encantan las fiestas jaja xD... Entonces qué, si compro los boletos??? jojo...
[size=134]A HUEVOOOOOO!!!!!!!! GANAMOS!!!! GANAMOS!!!! ARRIBA LAS NUEVAS ADQUISICIONES!!!! XDDD RECUPERAMOS NUESTRO HONOR DESPUÉS DE 5 AÑOS DE SER PISOTEADOS!!!! XDDDD JAJAJA AAJUUUUUUAAAAA!!!!!!!![/size]
[quote="ramis_el_pod"] [size=134]A HUEVOOOOOO!!!!!!!! GANAMOS!!!! GANAMOS!!!! ARRIBA LAS NUEVAS ADQUISICIONES!!!! XDDD RECUPERAMOS NUESTRO HONOR DESPUÉS DE 5 AÑOS DE SER PISOTEADOS!!!! XDDDD JAJAJA AAJUUUUUUAAAAA!!!!!!!![/size]
....
Nosotros salimos segundos en la estudiantina....=P...pero ganamos un asado, un TV y un DVD!...XDDDD
Este día hace 39 años sucedió en México una de las matanzas más cobarde, violenta e injusta de nuestra historia U_U... El hijodeputa Díaz Ordaz mandó al ejército a matar a muchísimos estudiantes que se manifestaban pacíficamente, en busca no de derrocar al gobierno, sino de conseguir mejores condiciones para la sociedad mexicana en general... Fue una demostración del autoritarismo que había y de la nula libertad de expresión que existía (la cual no ha cambiado mucho aún en nuestros tiempos )...
[quote="ramis_el_pod"] [size=134]A HUEVOOOOOO!!!!!!!! GANAMOS!!!! GANAMOS!!!! ARRIBA LAS NUEVAS ADQUISICIONES!!!! XDDD RECUPERAMOS NUESTRO HONOR DESPUÉS DE 5 AÑOS DE SER PISOTEADOS!!!! XDDDD JAJAJA AAJUUUUUUAAAAA!!!!!!!![/size]