Ey Kes jojo... sólo una pregunta... no te importa que el domingo vayan con nosotros mi mamá... y mi papá... y mi hermano... y unas tías???... jejeje... es que no sé, pienso que tal vez te podrías sentir medio inhibida y bueh, el punto es que estés cómoda jejeje
Es que ellos también quieren ir... pero yo pensaba que iban a elegir diferente fecha o hora o algo así... pero pues se les hizo que el domingo a la una estaba bien... x.x
[quote="Goveniant"]Por fin llegaron las vacaciones
Yo también al fin estoy libre por completo!!! Jojo!!! Porque había entrado a vacaciones desde hace unos días, pero como todavía no sabía si pasaba bien o no el semestre no había podido disfrutar la verdad... pero hoy me enteré de que sí pasé bien!! *_* jojo
[quote="kes"]tus padres... tu hermano.... tus tías y tu perro??? podré con la presión xD
y sip, ya tengo celular muajaja
Nop, el perro no va... pero sí mi aspiradora!!!!
Aguas con pasarte de nuevo de tu crédito, que no te lo vayan a quitar de nuevo xD... yo de por sí tendré que pagar bastante extra este mes, porque se me hace que me pasé del plan por tanto mensajito x.x
[color=red]jajajajajajajaja. . . XDDDD. . . pues kes. . lleva tu tmabein a tu familia !! ^^ =P asi estaran en confianza y eso =P jejejej =P . . . weno haber cuando apareces por el msn y no estas estudiando .___. , por cierto me tienes que dar tu cel!!. . mira que para enviarte tu paquete me pidieron numero y yo . . mmmm esteee " no no . . de aya ni idea de numeros " xD [/color]