[color=red]xD que pena si not e vi en el msn kes, lo sientoo . . y psu yta suman 6 litros de vodkaaa. . . creo que me paseun pokitoo. . . @-@ . . . en fin aun soy algo consiente de lo que aho . . xDD. . . . creo que ya no debo beber mas pero el alcohol me lleva y me hace feliz . . . @-@. /. . . [/color]
Y otra vergonzosa derrota contra el peor equipo del planeta, por una mierda de cabezaso y un pase perfectamente triangulado que realizó el estúpido árbitro... Una lástima en verdad que vergüenza, una de las mejores actuaciones por parte de la selección mexicana y al final ganó la suerte.
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
[quote="kes"]xD de hecho.... si rich ¬¬ oye inex se te nota ausente en la barra xD por cierto... ¬¬
[color=darkblue]Yo estoy siempre aqui aunque a veces no postee...os vigilo y recupero la barra para vosotros...no podeis pedir mejor ángel guardian UU[/color]
[color=darkblue]Oiga kes, pues sí estoy muy ausente.
Una es que no tengo internet. Otra es que no tengo mucho tiempo Otra es que no tengo dinero para pagar inet. sólo ratos XD
Pero ya encontré casa cerca MUY cerca de la escuela, está no sé, cinco minutos de la escuela. máximo 10 pero no llega al diez, osea, está cerca; está a 4 calles de la gran plaza, bonito lugar, se llama montes de ame no de américa, yo pensaba así XD.. hasta que un amigo me dijo, no, no es abreviación. es ame XD.. jajjajaja pero no sé si es amé o ame. XD
me conviene y super conviene, tengo cerca comercial mexicana el cine, cerca de gran plaza, aunque no me gustan los "malls" porque todo es más caro, pero excepto "entre comillas XD" comercial y pos el cine es el cine... XD
Hola barra, espero no estar ausente en poco tiempo[/color]
[quote="kes"][quote="Gove"] Eso si kes por que luego te pones fea XD
jaja por favor.. yo? xD nunca
Rich, suena como un barrio fresa
samx D yot ambien te quiero ?¿
Gove, estudiar de mas hace daño.. comprobado.
[color=darkblue]Bueno, ya no voy a estar en montes de ame, ahora aún más cerca, ahora voy a estar en CORDEMEX es de los mismos dueños, están cercas las casas pero está está aún más cerca de la avenidad, toy feliz, pero CORDEMEX no es barrio fresa, como dirías XD.. Jejeje, es que ahora de los mismos dueños me mostraron otra casa, pero está mejor y más cerca pos yo feliz de la vida, pero no es un barrio fresa, en el otro que había mencionado Sí pero la casa estaba horrible, HORRIBLE, XD[/color]
[color=darkblue]Joer.. ahorita me acordé que dejè olvidada mi credencial en la gran plaza, es que cuando le saqué copias a mi credencial no me la devolvieron >.< sólo me dieron la hoja!!!!!!!! y a mí que todo se me olvida.. ah no.. está atrás de mi tarjeta de ahorros, bueno de "débito" de banco azteca la que es Visa electron XD jajajajajajajaja, XD XD XD
Fiu fiu fiu, ya estaba preocupado, que flojera ir a sacar otra .. voy a ir a cambiarla por el cambio de dirección.. pero no quiero, porque quiero seguir apareciendo en el padrón electoral de Palenque, Chiapas ... en fin... me da flojera ir a cambiarme de dirección. total cuando termine la uni...(3 años) trataré de irme de mérida para irme a vivir a japón XD [/color]