Bueno, no he tenido tiempo de leer, y ahorita mucho menos, pero espero que en unos dìas, apenas terminen mis ordinarios y proyectos tenga tiemipo para pasar un rato acá.
Espero que se la hayan pasado de buena y poca estos dìas Xd..
Saludos gente..
Hoy llegué a mérida.. que flojera, yo quería estar en mi casita, pero no he tenido vacacaciones por culpa de todos mis examenes, que flojera, y mi única semana de vagas la vamos a ocupar para los cursos de minirobótica que nos van a dar en la FMAT para el concurso de minirobótica.. espero poder participar en nacional XD... pero soñar no cuesta nada.



 
  
  
  
 tienes razon, ya que es MI barra xD pondre los rangos que yo quiera.. pero es que no tengo mucha imaginacion, asi que cada quien puede proponer uno y yo dire si me parece o no U_U ASI MEJOR
 Novedades