Respecto a al adivinanza, es q solo recuerdo un nick con O la verdad XDD
En fin respecto a la basura, vi mas fotos y oh es increible
El caso es q hay q diferenciar, cómo deberíamos reciclar y ser menos contaminantes del planeta...pero esto se dice pronto, se dice fácil. En Madrid desde hace un tiempo el reciclaje es obligatorio pero donde yo vivo por fin han puesto contenedores de los amarillos y azules, solo habia de vidrio

Y claro resulta que no se puede reciclar por mucho q quieras a menso q las autoridades locales asi lo tengan establecido...si, por supuesto si toda Cuernavaca hubiera estado preparada, podrian haber separado residuos, y deberian tener un plan para el futuro...de momento creo q se impone q toda esa basura vaya a incineradores (se hacen una idea de lo contaminante q es?

pues ni la mitad q tener la basura en la calle...) porque dentro de poco no habra forma de controlar el problema. Y q se conciencien, y se organice un plan de residuos, se den cuenta de q el planeta es de espacio limitado para almacenar residuos y mas residuos....presionen a sus politicos, si pueden. En fin tratar de hacer algo...aunq yo soy muy pesimista en cuanto a resultados, soy de tratar de hacer algo siempre. Y hagan algo con ese gobernador