[color=darkblue]Ing. Computación y la semana que viene comienzo
Tan chidas las firmas.... se me olvidó traer la lap para trabajar en las firmas y avatares, la semana que viene las hago :d Arriba el peje, no se me apendeje... [/color]
Última edición por ricardo_aries el 09-08-2006 22:05, editado 1 vez en total
ya se inche weva con esas madres, lo bueno eske yo ya me kite una materia de encima este semestre pedi la semana pasada k me pusieran un examen de acreeditacion a ingles para no llevar esa clase, y lo aprobe, no mas ingles para mi por un rato
[quote]México, 8 ago (EFE).- Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, candidato de izquierda a la Presidencia de México, levantaron tras varias horas las protestas que hicieron hoy en autopistas que rodean la capital del país, donde abrieron el paso a los autos sin cobrarles peaje.
sin palabras.
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
[quote="Goveniant_Reloaded"][quote]México, 8 ago (EFE).- Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, candidato de izquierda a la Presidencia de México, levantaron tras varias horas las protestas que hicieron hoy en autopistas que rodean la capital del país, donde abrieron el paso a los autos sin cobrarles peaje.
sin palabras.
[color=darkblue]Chin que se vengan por acá, para que mis papás puedan venir y no pagar peaje xD...
Oigan y se me ocurrió que también podemos hacer top 5 de varias cosas, por ejemplo, el top 5 de ciudades...top de playas, top de empresas, top de canales, el top de lugares turísticos, top de museos, top de personajes históricos, top de días festivos... etc... podemos poner nuestros "candidatos" que son CINCO XD... y luego los VOTAMOS XD...[/color]
para dia festivo mmm yo votaría por ehh... changos son tantos y todos son tan buenos definitivamente navidad no, esta chido y todo pero ni siquiera debería ser en diciembre asi que esa no. mmm sigo pensando yo creo que estaría entre año nuevo y jeje por supuesto el dia del trabajo
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
[quote="ricardo_aries"][quote="Goveniant_Reloaded"][quote]México, 8 ago (EFE).- Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, candidato de izquierda a la Presidencia de México, levantaron tras varias horas las protestas que hicieron hoy en autopistas que rodean la capital del país, donde abrieron el paso a los autos sin cobrarles peaje.
sin palabras.
Chin que se vengan por acá, para que mis papás puedan venir y no pagar peaje xD...
Si, pero a cada coche que pasaba, tenia que ser a baja vel para no atropellarlos, y se aprovechaba para ponerle pegostes y propaganda a los coches