BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor inex » 23-04-2006 02:58

Buena respuesta, pero apuesto q los chicos guapos de las telenovelas...tienen q tener compañeras guapas seguro :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor evilinside » 23-04-2006 03:28

pues la protagonista de Rebelde no es exactamente guapa... a mi la verdad me parece anorexica... y tiene ese tono de hablar que te dan ganas de patearle la puta boca cuando habla...
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor kes » 23-04-2006 04:07

pero a que ella no es la unica que sale jeje
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor frieza » 23-04-2006 04:14

[quote="inex"]Buena respuesta, pero apuesto q los chicos guapos de las telenovelas...tienen q tener compañeras guapas seguro :mrgreen:

pues si las hay, y algunas bastante guapas, pero en mi caso no vale la pena ver algo que no soporto en lo mas minimo solo por ver a las chicas guapas, ya que para ver chicas guapas hay miles de recursos.(tomando en cuenta que las chicas de la telenovela aparecen posando con poca ropa en miles de revistas que puedes conseguir en cada esquina).

PD:a todo esto cada quien es libre de ver lo que le guste.

PD2:perdon por cortar de tajo el tema pero necesitaba poner esta info:

Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la
película un día sin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante
trabajará ese día en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros) que no compremos nada estadounidense ese día. Esto con el
objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de
sus hijos y a servicios médicos en ese país.

Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en
el país ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir: No dunkin donuts, Mc Donalds , Burguer King, Starbucks , Sears,
Crispy cream ,Walmart, Superama, seven-eleven y otras...de la
interminable lista de empresas americanas en México

Sé que es un esfuerzo para todos pero es lo menos que podemos
hacer por esa gente que prácticamente está manteniendo a
nuestro país con las remesas.

Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un día (lunes 1 de mayo).
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 23-04-2006 05:30

Frieza, yo apoyo a mi país, y me da mucha pena decirlo pero no estoy de acuerdo con los migrantes.

Yo veo como mucha gente se muere de hambre porque quiere, y culpa al gobierno, porque no se culpan ellos mismos de no querer hacer nada. Campesinos con tierras que no las trabajan, el gobierno les da un subsidio o un dinerito ahí para que siembren, no es mucho pero es algo pero prefieren gastarselo en nada.

Ves gente que en su parcelita no tienen ni una sola matita de mango o de mamey, pero prefieren robarsela al vecino que si la sembró pero que no tiene tiempo para cuidarla.

Ves gente pidiéndo dinero en la calle en lugar de pedir trabajo.

Señoras que para tener chamacos si son buenas pero para mantenerlos no.

No planifican.

Uno es pobre y no resuelve su situación, pero prefiere traer a este mundo a un buen de niños para que sufran.

Yo veo aquí en carmen como los campechanos se bajan de plataforma y ahí ganan buen $$$ pero prefieren gastarselo todo en cerveza, mujeres que antes en su familia.

mucha gente que le reclama al gobierno de que no hace nada. Primero pregúntate, ¿Fuiste a votar? Eras candidato para tener tu credencial de elector, ibas a cumplir 18 antes del 2 de julio pero no te interesó tu credencial.

No votaste, chíngate y no jodas.

Si quieres hacer algo bueno por tu país, participa, trabaja, ayúda y ayúdate que esas son las claves.

Por lo menos yo el primero de mayo no tengo clases y me voy a cines hollywood a ver una peli.

Aunque también hay mucha gente que no pudo hacer nada, que por más que quiso, más lo jodian, y la única solución era ir al otro lado. Hay de todo, pero creo, mejor dicho, se que más de la mitad de paisanos está en E.U. porque quiere, porque acá hay mucho trabajo, no quieren trabajar acá de lo que trabajan allá. por más monedas, pero nunca cambiaria mi familia ni mi país por dinero.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor carlos_theone » 23-04-2006 05:32

Si hay trabajo pero es muy mal pagado por eso muchos se van al otro lado a juntar dinero.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor ricardo_aries » 23-04-2006 05:40

Créeme que no. Hay muy buen trabajo.

Una amiga trabaja en blockbuster y gana más de mil pesos semanal.

si trabajas en conjunto con tu familia, dejas de comer como chocha, quitas el cable si tienes, dejas de aparentar ser fresa y comprarte cosas caras.

El dinero alcanza y poco a poco empiezas a formarte una mejor vida.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Oblivion » 23-04-2006 10:12

Estoy de acuerdo con mayoría de las cosas que RICARDO_ARIES dice. Sin embargo la mayoría de los campesinos no trabajan sus tierras por que les pagan mal su cosecha, desgraciadamente los intermediarios les pagan una baba, por ejemplo según tengo entendido a algunos les pagan 50 centavos por Piña y el intermediario las llega a vender a lo doble o triple a veces en un 200% y contando, total que a la gente le llega la pinché piña en 8 pesos, ahora uno dirá entonces que no les vendan la cosecha a los intermediarios y que la vendan por su parte..... ERROR por que si el campesino hace eso el gobierno los multa o puede que les quiten sus tierras.

De todas formas la idea real de lo que esta pasando en EUA con los inmigrantes es que se les reconozca y que se les den los mismos derechos (en torno al trabajo) que a un trabajador Americano.

Otra cosa importantísima que se nos olvida, Estados Unidos no tiene ni la mas remota obligación de darles trabajo a gente que no es de su país, en ves de estar haciendo huelgas y manifestaciones en otro país deberíamos de hacerlo en este, el nuestro ya que si RICARDO_ARIES no te niego que hay un buen de trabajos el problema es que el 70% de esos trabajos no valen queso, lo que se necesita en México son trabajos de calidad yo conozco un chingamadral de camaradas que ya son profesionistas y que no trabajan en su profesión, les pongo un ejemplo: un camarada es Lic. En Diseño Grafico y tiene licenciatura en otra profesión (no me acuerdo cual) el busco trabajo sobre su profesión y lo encontró muy rápido desgraciadamente los zánganos de esta empresa le pagaban una miserable cantidad de 300 pesos a la semana cubriendo 11 horas de trabajo ( uta en los seven eleven te pagan mas trabajando las mismas horas), al fin y al cabo se salió de ahí y ahora encontró otro trabajo aceptable pero no de calidad y tampoco de lo que estudio trabaja las mismas horas pero por lo menos le pagan 1500 a la semana.

Si como jode ver gente que esta pidiendo limosna tu les das lana de buena gente (o por guey) y de repente ya los ves en la pinche cantina o lo que da mas risa te piden limosna y tu les dices: nombre mano, lana no te doy si quieres te doy un lonche y el muy cabron te contesta: no chinga te pedí dinero no un lonche, JAJAJAJAJAJAJA (OJETE).

Por ultimo si hay que votar yo era de los que decían “Para que votar si es como tirar a la basura mi voto y mi tiempoâ€
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor kes » 23-04-2006 15:55

A ver!! Atención. Estoy totalmente de acuerdo con Ricardo_Aries, y yo tampoco voy a apoyar esa idiotez gringa.

Mi opinión en realidad es que el problema base de nuestro país es la falta de educación. Hacen falta maestros buenos, buenas escuelas gratuitas. Porque a nuestras escuelas de gobierno no se les pueden llamar así, ya que uno tiene que pagar su uniforme y sus útiles. Y luego, cuando entras ves el estado del salón de clases, y de los pupitres.. y es para asustarse.

Personalmente opino, que nuestra economía está tan mal, que se forma un cículo sin fin. Falta economía, los campesinos necesitan que sus hijos los ayuden en el campo, así que toda la temporada de cosecha pierden colegio. Por la falta de inteligencia en nuestro gobierno, no dan suficiente dinero de los impuestos para la educación, entonces no hay más escuelas, ni mejores, ni en buen estado, y la verdad que si yo vivo a una hora del colegio más cercano, y de aqui a que pase la ruta son otras dos horas, como que no da la gana.

Por la falta de escuelas, ni siquiera los maestros pueden formarse bien, así que no tienen y no enseñan todo lo que deberían (hablo de principios éticos y morales). Y se forman los problemas que dice Ricardo: corrupción, tener demasiados hijos (porque la gente cree que a partir de los ocho años ya pueden ayudar a ganar dinero, pedir limosnas y demás, así que no piensan que van a sufrir toda su vida, y a los ocho años a trabajar para mantener a la mamá que le da flojera buscar trabajo), no trabajar, votar por quien no deben, y muchos otros problemas del país.

Entonces, un problema más son los maestros, que quizás por ignorancia, o quizás simplemente por "malos" no tienen principios éticos, hacen lo que les conviene, sin pensar en los jóvenes que los necesitan en escuelas públicas, y estos colegios no tienen suficientes profesores, o los tienen, pero no están preparados para enseñar.

Además de todo, si la educación es tan mala, el gobierno se aprovecha de los que no saben, y compran votos, y engañan, y lavan cerebros, así ¿cómo no va a estar en mala situación México?

Los que sí tuvimos una buena eduación, aunque por medio de escuelas de paga, tenemos que abrirle los ojos a la gente! Tenemos que ayudar a sacar al país del hoyo, que las siguientes generaciones estén cada vez más preparadas, para subir y subir.

Lo que nos falta es un gobierno digno! Un gobierno que sí se preocupe por estas cosas, y que nos apoye en la economía y en la educación, porque son los problemas que mantienen hundido al país.

Así que, en mi opinión, esto debe suceder para tener una mejor educación:

*Que las escuelas utilicen sus cuotas para mejorar el estado de los salones de clases, y que sean gratuitos los uniformes y los útiles.
*Que el gobierno equilibre la condición económica de los paisanos.
*Que la generación que viene se dé cuenta de estos problemas, para que los maestros futuros tengan una responsabilidad ética y sepan que son necesitados. Así, cada vez más niños y niñas se darán cuenta de lo que sucede y por cada generación subamos un poco más la frente.
*Que los padres se den cuenta de qus si sus hijos estudian tienen muchas más oportunidades de encontrar un trabajo en que les paguen bien.

Pero, cuando esto pase.... :roll:
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Solembum » 24-04-2006 00:43

y tiene ese tono de hablar que te dan ganas de patearle la puta boca cuando habla...[/quote]

Creo que eso es parte del chiste de la teenovela.. :roll:
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Oblivion » 24-04-2006 03:57

Cierto lo que dice KES. Yo desde la primaria hasta la preparatoria serian contados los maestros que en realidad trabajaban o le tenían amor a su profesión y las condiciones de los salones eran pésimas.

También estoy de acuerdo en lo que dice Solembum.
:mrgreen:
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 24-04-2006 16:23

Tengo contadísimos los maestros que son verdaderos maestros.

Ya perdí la cuenta de los que estaban ahí por el $$$ y por la palnca. inches maestros maleta.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ricardo_aries » 25-04-2006 23:38

Hola raza, ¿Dónde están todos? :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Solembum » 25-04-2006 23:42

[quote="frieza"][quote="inex"]Buena respuesta, pero apuesto q los chicos guapos de las telenovelas...tienen q tener compañeras guapas seguro :mrgreen:

pues si las hay, y algunas bastante guapas, pero en mi caso no vale la pena ver algo que no soporto en lo mas minimo solo por ver a las chicas guapas, ya que para ver chicas guapas hay miles de recursos.(tomando en cuenta que las chicas de la telenovela aparecen posando con poca ropa en miles de revistas que puedes conseguir en cada esquina).

PD:a todo esto cada quien es libre de ver lo que le guste.

PD2:perdon por cortar de tajo el tema pero necesitaba poner esta info:

Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la
película un día sin mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante
trabajará ese día en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros) que no compremos nada estadounidense ese día. Esto con el
objetivo de que se les reconozca su derecho al trabajo, a la educación de
sus hijos y a servicios médicos en ese país.

Lo que solicitan es que el 1 de mayo no se compre nada gringo en
el país ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir: No dunkin donuts, Mc Donalds , Burguer King, Starbucks , Sears,
Crispy cream ,Walmart, Superama, seven-eleven y otras...de la
interminable lista de empresas americanas en México

Sé que es un esfuerzo para todos pero es lo menos que podemos
hacer por esa gente que prácticamente está manteniendo a
nuestro país con las remesas.

Espero puedan hacer este pequeño esfuerzo de un día (lunes 1 de mayo).

No es del todo verdad, muchos si van a ir a trabajar ya que sus jefes los amenazan con despedirlos...
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor kes » 25-04-2006 23:51

Hola ricardo... me parece que mi opinion esta demasiado larga como para que a alguien le de ganas de leerla completa ^^
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic