En fin quien sea q venga por aqui tiene q hacerse el tour, pero q me decis de nosotros? Este verano podiamos planear una reunion a ver si podiamos en agosto cuando haya vacaciones no se...
En fin yo no tengo vacaciones lo decia por el resto En fin no se si apruebo las oposiciones y los estudios si volvere a tener vacaciones alguna vez Pero por eso digo q en verano podemos planear algun tipo de fin de semana para q todos puedan o al menos algunos
[color=indigo]Estaría genial. Madrid podría servir siempre como punto intermedio.
El único problema es Anita... Que no creo que pueda viajar sola... pero siempre se pondrían enrollar Juan y Martita y venirse los tres... sería genial[/color]
Claro por eso ellos pueden venir de varios, y no es pq yo este en Madrid pero queda en medio XD
Pucca tb podria venirse, y cuando los niños se retiren nos vamos de juerga XDDD
[color=indigo]A ver si ponemos todos de nuestra parte para que deje de ser un condicional y se convierta en realidad. Por mi parte, estoy más que dispuesta, es más, me apetece horrores... [/color]
[color=violet]jajaja! inex, como que yo no salgo de juerga? xD tu tasssssss locaaaaaaaaaaaaaaaaaaxD apuesto a que tu te vas a tu casa antes que yooo!! xD