[color=indigo]Ari, soy de Madrid xD.
Primero, Eva ya que estamos de bromas xD.
Tengo derecho a quejarme y hacer mariconadas las que me dé la gana =P. Cuando tú puedas tener la menstruación todos los meses, después parir y de paso ser mujer como bien tú dices, te quejas de lo que te salga. Yo me hago la cera, aguanto mil cosas y ni me quejo. No tengo por qué contar las cosas que duelen o no y hago xD simplemente. Por otro lado, el concepto mismo de mariconada implica acción realizada por un hombre!! Hombre de tendencia gay, por cierto. Por tanto, si quieres tener algo de rigor, yo no digo mariconadas sino cosas propias de mi sexo

Siguiendo: cualquiera tiene derecho a quejarse xD. El hecho de que alguien haya sufrido más no implica que no puedas quejarte. Yo me corté la muñeca con un cuchillo hasta el tendón y sangré sin parar, y tuve que irme andando 3 kilómetros porque estaba sola hasta el centro de salud. Me han operado de dos muelas, teniendo que darme los puntos, y en uno de los casos como no podía aguantar la anestesia por razones aparte, tuve que aguantar un dolor insufrible sin más. Aguanto todo tipo de migrañas, apenas sin parpadear, y sé bien que son de nivel alto. Ah, por no hablar de los dolores propios de la regla, que también se soportan sin hablar. Tuve neumonía y me cuidé solita. Una adenitis bastante molesta también, sola. Una vez se me clavó en el pie, por ir semidescalza una astilla de unos 7 cm de larga, y bastante gruesa de caña. Y se infectó incluso. Posteriormente me quedó alojada en el empeine, y ahí quedó haciendo daño hasta que se ha encapsulado y disuelto xD.
En fin es tonteria hacer un recuento de todos los males que uno ha sufrido xD cada uno ha ido sufriendo. Y no por eso si me pego un golpe diré "ay" en el primer instante xDD. Por cierto, por razones estúpidas finalmente, pero en la vida he tenido horrorosas heridas en los pies por andar horas con tacones y con sangre y demás historias.
Tú no dudo que te has curtido muchísimo por tus entrenamientos, qué guay y ole tus huevos machote ibérico xDDDD pero sabes qué pasa? Que no me duele menos por eso xDDDD.
Sip, seguiré quejandome según me dé xDD[/color]