BARRA HISPANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor inex » 25-06-2008 18:39

[color=indigo]Es que si a andar, le añades mucho calor, tengo los pies molidos y eso que nada más llegar me dí una buena ducha fría...pero ya tarde xD. De hecho como cosa curiosa, ibamos en el metro y teníamos que hacer trasbordo de una estación a otra, e íbamos caminando por la estación, venga a caminar para coger la otra línea, venga andar...y resulta que llegamos andando a la otra estación xDDDDD. O sea que el trasbordo lo haces a pie xDDDD. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor arianna13 » 25-06-2008 18:44

[color=darkred] como me conozco eso del calor y el andar mucho :annoyed: pues vaya gracia tener que hacer el transbordo andando XD los del metro pensarian que asi se ahorran un ratito de camino porque sino... de donde eres inex? es por si eres de barcelona como yo no cojo nunca esa linea de metro jajaja [/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor EvaCross » 25-06-2008 19:53

Bueno bueno, nada, me ausento dos minutos y ya de nuevo las mariconadas comienzan a ahogar al foro. Menuda mariconada Dios santo.

PD: ¿Pies canzados? ¿Adoloridos? Venga por favor....el 23 de mayo del 2007 --mi cumpleaños-- fue el peor día de mi vida, estrené las botas Kamet --una mierda tiesa asquerosa que además me iba pequeña, botas militares especiales para Montaña, pero hay que "domarlas"-- yo las estrené en la montaña La Molina, en una marcha de unas 6 horas, luego descansamos unas dos, luego otra marcha de otras 4 horas, luego a dormir para levantarse a las 5 y hacer una marcha de 7 u 8 horas cuesta arriba. Cuando llegué a mi habitación en el cuartel y me quité las botas, los pies sangrando en todos los dedos, las uñas gordas de los dos pies se "levantaban" sin esfuerzo --al cabo de una semana y media se me cayeron por completo--, tenía en los dos talones carne viva, ampollas ya rotas, en toda la planta de los pies una pedazo de ampolla gigante, que al hacer la segunda marcha --esa de 4 horas, y luego a la mañana siguiente esa otra de 7 u 8 horas también-- y la tercera marcha tuve que comenzar a "caminar y pisar sobre las ampollas para no caminar "con el lateral de los pies" porque sino iba demasiado lento y no podía seguir a mi pelotón" fue de las peores experiencias.

Y eso fue una mariconada, a pesar de que lloré y caí rendido destrozado cuando llegué a la cima en la última marcha y me tuvieron que bajar, más nunca me he puesto las Kamet porsupuesto, utilizo otras botas que me van mejor y me preparo con esparadrapo cuando sé que la marcha será jodida, si es una marcha "normalita/pasable" sin pegas...después de esa caña tengo los pies entrenados. Eso fue cuando apenas llevaba 4 meses en el Ejército.

La marcha más grande que he hecho ha sido una marcha de 12 horas y media en Verano en Girona también una montaña --porsupuesto, si no es cuesta arriba no es marcha--. Menuda animalada, pero también es una mariconada hoy en día. Uno va entrenando.

Venga joder ME CAGO EN LA HOSTIA BENDITA, dejaros de mariconadas.

PD: Te salvas porque eres mujer y puedes decir lo que quieras, sino....
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor inex » 25-06-2008 20:10

[color=indigo]Ari, soy de Madrid xD.

Primero, Eva ya que estamos de bromas xD.

Tengo derecho a quejarme y hacer mariconadas las que me dé la gana =P. Cuando tú puedas tener la menstruación todos los meses, después parir y de paso ser mujer como bien tú dices, te quejas de lo que te salga. Yo me hago la cera, aguanto mil cosas y ni me quejo. No tengo por qué contar las cosas que duelen o no y hago xD simplemente. Por otro lado, el concepto mismo de mariconada implica acción realizada por un hombre!! Hombre de tendencia gay, por cierto. Por tanto, si quieres tener algo de rigor, yo no digo mariconadas sino cosas propias de mi sexo :roll:
Siguiendo: cualquiera tiene derecho a quejarse xD. El hecho de que alguien haya sufrido más no implica que no puedas quejarte. Yo me corté la muñeca con un cuchillo hasta el tendón y sangré sin parar, y tuve que irme andando 3 kilómetros porque estaba sola hasta el centro de salud. Me han operado de dos muelas, teniendo que darme los puntos, y en uno de los casos como no podía aguantar la anestesia por razones aparte, tuve que aguantar un dolor insufrible sin más. Aguanto todo tipo de migrañas, apenas sin parpadear, y sé bien que son de nivel alto. Ah, por no hablar de los dolores propios de la regla, que también se soportan sin hablar. Tuve neumonía y me cuidé solita. Una adenitis bastante molesta también, sola. Una vez se me clavó en el pie, por ir semidescalza una astilla de unos 7 cm de larga, y bastante gruesa de caña. Y se infectó incluso. Posteriormente me quedó alojada en el empeine, y ahí quedó haciendo daño hasta que se ha encapsulado y disuelto xD.
En fin es tonteria hacer un recuento de todos los males que uno ha sufrido xD cada uno ha ido sufriendo. Y no por eso si me pego un golpe diré "ay" en el primer instante xDD. Por cierto, por razones estúpidas finalmente, pero en la vida he tenido horrorosas heridas en los pies por andar horas con tacones y con sangre y demás historias.

Tú no dudo que te has curtido muchísimo por tus entrenamientos, qué guay y ole tus huevos machote ibérico xDDDD pero sabes qué pasa? Que no me duele menos por eso xDDDD.

Sip, seguiré quejandome según me dé xDD[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor arianna13 » 25-06-2008 20:26

[color=darkred] Por dios cuanto dolorrrr 8O yo no he llegado a pasar tantos dolores vamos que tenerlos los tengo XD la regla migrañas heridas que me han tenido que coser... pero vamos que yo lo mas doloroso que he tenido (en los pies) es un quiste en la planta del pie izquierdo que no podia ni apollarlo porque me daban calambres en todos los dedos :knockout: se ve que se ha calmado aun que no me operé. y lo de las ampollas XD soy de las personas que nadamas ponerte un zapato nuevo sea bamba o sea con tacon me salen llagas por todos lados, pero bueno es un dolor soportable dentro de lo que cabe:S [/color]
arianna13
Casual
Casual

Notapor inex » 25-06-2008 20:39

[color=indigo]xDD

Sí, me pasa igual, en las más absurdas situaciones mis pies se ponen a morir xD.

Por lo demás, oid que no es una competición de a quién le duele más las cosas xDDD.

Ay, estos MICOs...

(Machotes Ibéricos con dos COjones...xDDDDD)[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor arianna13 » 25-06-2008 20:52

[color=darkred] Sep cad auno siente el dolor a su manera, ya me veo aora a todos los MICOs como dices tu XD diciendo que a el le dolio mas que al otro y el otro peleandose porque es menitra que al ke mas le dolio fue a el... :roll: [/color]
arianna13
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 25-06-2008 20:52

Mecawenlahostia como la has clavado con "micos" xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

[quote="inex"]Tengo derecho a quejarme y hacer mariconadas las que me dé la gana =P. Cuando tú puedas tener la menstruación todos los meses, después parir y de paso ser mujer como bien tú dices, te quejas de lo que te salga. Yo me hago la cera, aguanto mil cosas y ni me quejo. No tengo por qué contar las cosas que duelen o no y hago xD simplemente. Por otro lado, el concepto mismo de mariconada implica acción realizada por un hombre!! Hombre de tendencia gay, por cierto. Por tanto, si quieres tener algo de rigor, yo no digo mariconadas sino cosas propias de mi sexo

Vale, tienes razón. Queda claro que los hombres somos más fuertes que las mujeres.

Lo demás sobra.

xd.

Joder, que sólo conté mis experiencias en "una maniobra continuada", no era para que me contases toda tu vida (''-_-) pero tienes razón, es el problema, mi forma de pensar es así, llámame gilipollas.

Pero eso si, gilipollas MACHO IBÉRICO CON OCHO PARES DE COJONES DE TORO.

[img]http://farm1.static.flickr.com/175/472913314_d2c57ce225.jpg[/img]
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 25-06-2008 21:04

[color=indigo]A ver xD si me cuentas tu vida genial, yo escucho a todos con interés la mayoría lo sabe, es que tu forma de contarlo era más bien que yo no contara la mía...y yo tengo derecho a quejarme simplemente porque me da la gana :mrgreen:

Y mira eso de que los hombres son más fuertes...ni me lo creo. Será según y quién, para empezar. Y no me seas tan jodidamente machista por dios...finge que no lo eres hasta la médula hombre xDDD que queda más bonito y tal.

En serio, Eva, además...estamos contigo y te apoyamos. Sé que eso de tener ocho pares de cojones es duro de llevar, pantalones y ropa interior a medida, dolores extra de caderas, imagino lo complicado que es el sexo...:nonono: pero no te preocupes, porque aquí no estás discriminado para nada, y todos te queremos lo mismo, con un par o con ocho ^^.

xDD[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Kurorin » 26-06-2008 20:29

[font=Comic Sans MS]hahahahaha 8 pares xDDD...

Inex!! no sabia que eso te habia pasado :S casi me muero con lo de la cortada en al mugneca me duelen mis mugnecas aun de solo pensarlo :S, me va a dar algo X_x, y a la gngina nueva ccuyo nick no recuerdo xD, los conejos si son malvados, y me mordio porque si!!! yo solo lo estaba concientiendo cuando me moldio el dedo menos mal no fue tan profunda la herida, no me queod anda leugo de 15 agnos X_x, uhm y para eva, el dia que te metan 2 tiros hablamos :roll: ... ( la verdad no me dolio nada xD, auqnue al recuperacion si fue dolorosa X_x )
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor viciota » 26-06-2008 20:43

lo que me cuesta siemrpe leer a Kuro no tiene precio xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kurorin » 26-06-2008 21:06

[quote="viciota"]lo que me cuesta siemrpe leer a Kuro no tiene precio xD

[font=Comic Sans MS]Hey!! pero si esta bien escrito!! solo se me paso una "CC" y que en lugar de gnigna puse gngnia, pero por lo demás todo esta bien escrito ._., Hasta tildes tiene!!!, exageras demasiado ahora si no entiendo que me tienes que criticar si esta prácticamente perfecto, solo esa doble c, y lo de gn porque no posea la n con ~ arriba ._.U[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor EvaCross » 26-06-2008 22:13

[quote="inex"][color=indigo]A ver xD si me cuentas tu vida genial, yo escucho a todos con interés la mayoría lo sabe, es que tu forma de contarlo era más bien que yo no contara la mía...y yo tengo derecho a quejarme simplemente porque me da la gana :mrgreen:

Y mira eso de que los hombres son más fuertes...ni me lo creo. Será según y quién, para empezar. Y no me seas tan jodidamente machista por dios...finge que no lo eres hasta la médula hombre xDDD que queda más bonito y tal.

En serio, Eva, además...estamos contigo y te apoyamos. Sé que eso de tener ocho pares de cojones es duro de llevar, pantalones y ropa interior a medida, dolores extra de caderas, imagino lo complicado que es el sexo...:nonono: pero no te preocupes, porque aquí no estás discriminado para nada, y todos te queremos lo mismo, con un par o con ocho ^^.

xDD[/color]

Bueno muchas gracias. Tú y todos ya sabéis qué tenéis que hacer. Presentarme a mi futura esposa/vuestras hermanas.

Estoy pensando hasta hacer una publicidad en el canal del Shoping.

[color=red]"¿Cansada de tener como novio siempre al mismo tirillas?
¿Cansada de que tus padres acusen a tu chico de "poco hombre"?
¿Tienes ganas de que por tan sólo una vez puedas tener a un Protector[/color] ¡¡¡MACHO IBÉRICO CON DOS COJONES ME CAGO EN LA HOOOOOOOSSSTIAAAAAAAA!!![color=red] Héroe que hará lo que sea por ti?

Todos tus sueños ¡ahora se harán realidad con el nuevo y mejorado Macho ibérico con dos cojones de toro español Infante Ligero!.

ATENCIÓN: Si llamas ahora de regalo ¡un auténtico uniforme mimeta militar de Infantería Ligera!.

Y si eres de las primeras 10 personas en llamar ¡Con rango especial Sargento de Infantería Ligera completamente de regalo para tí sola! ¡No esperes más!".[/color]
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor evilinside » 26-06-2008 23:16

[quote="Kurorin"][quote="viciota"]lo que me cuesta siemrpe leer a Kuro no tiene precio xD

[font=Comic Sans MS]Hey!! pero si esta bien escrito!! solo se me paso una "CC" y que en lugar de gnigna puse gngnia, pero por lo demás todo esta bien escrito ._., Hasta tildes tiene!!!, exageras demasiado ahora si no entiendo que me tienes que criticar si esta prácticamente perfecto, solo esa doble c, y lo de gn porque no posea la n con ~ arriba ._.U[/font]

x10000 ... a mi tambien me cuesta... eske aparte de que escribes raro, usas una letriiiita tan mierda, no solo pequeña sino poco legible... XD
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor inex » 27-06-2008 00:00

[color=indigo]:superfunny:

No tengo hermanas xDD y lamentablemente no tengo amigas solteras de la edad que pides xD sino, ya te lo habría comentado xD.

La verdad, Kuro ha mejorado muchísimo en su forma de escribir, yo lo pensé el otro día, la mayoría de sus post están bien escritos aunque sean pequeña letra y tal...os pasais xDD[/color]
inex
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic