por inex » 10-03-2006 14:28
[quote="Shiva"][color=indigo]Oigaaaaa. que no son tan viejos, son de cuando inex y yo éramos pequeñas

, o lo que es lo mismo... de hace una vuelta a la esquina... pues claro que los conocemos... yo personalmente nunca he podido tragar con la actitud de Loquillo y ese deje romántico estúpido filosófico del que hace gala. Supongo que, pese a todo, tendrá canciones guapas, seguro... es que nunca les he seguido... no os pasa que la antipatía hacia una persona os impide valorar su trabajo? pues eso me pasa a mi. Y de ello también soy víctima
[/color]
Si bueno te reconozco q esa actitud a mi tb me ponia enferma, pero tiene algunas canciones buenas. Mezcla rara en rockero superduro y blandurrio...recuerdo q me dijo Evil q era exactamente lo q le ponia malo de Juanes
No es q seamos viejas, es q aqui me siento prehistorica!! Niños ya dentro de poco me hacen abuela!!
Por cierto la barra estaba exactamente la ultima de la pagina...y al lado la Tica. Q pasa es q no hay nada de q hablar? Españoles, todos q os parece el Estatut? Yo q se hablar de algo...