[color=darkblue]O_O!!!! pero que cosas dicen!!! . . . dele con el mismo chiste :/ para anda yo por lo general visto jean y lo que sea camisa mangalarga, polos, o camisetas :/ . . . en fin ya decidi que me pondre Wiiiiiiii XD [/color]
[color=darkblue]esacto, asi me visto yo, claro que mis camisas mangalargas, son, o unicolor, o a rayas bajando, no me gustan las cmaisas a cuedros, me recuerdan a un estereotipado legnador estadounidence XD[/color]
jajajaj pero qué cuadros te imaginas tú? los de los chalecos de lana que hacía mu abuela? cuadros muy pequeñines, de lejos incluso podría pasar por una camisa de color plano.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
[color=darkblue]Así me gusta, dejen el sitio a los que sí sepan vestir
xDDDD
Bueno kuro está claro que con que sea una camisa de estilo más o menos fino y aunque esté estampada pues finos cuadritos o líneas...de ser Vaqueros (con v xDD) pues mejor oscuros, o mejor unos pantalones tipo chinos o así, menos formales que de vestir pero no tan informales.
[b][color=darkred][size=109][font=Comic Sans MS]Mejor cuentala tú. O mejor no, me da vergüencilla ¿como confiar en alguien que me pide A MÃ
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=darkblue]Wiiiii por 400 euros. . .mm te cobro la mitad la verdad no soy tan descarado, con 200 esta bien, de todas formas es estoy vestido tal como me ire a la entrevista esa XDD, o mas bien al casting?? XDDDDD weno en fin hablaremos mas tarde ahora como que me ire a la casa de vago dan ... ya luego te pateare en SC sarita!!! =P . . .mm por cierto saludos a shiva que no se si se pasar apor el foro, asi que saludala de mi parte cuendo hables con ella ^^ . . . [/color]
Uy... va abusar de la tía.. que vago tan pasado xD. Para su información, hemos estado jugando coops... y he podido armar mi escudron de soldaditos que demuelen todo T_T. Que bonito...