[color=darkred]Eso es bien posible, siendo los buenos deseos de kuro TAN buenos deseos ^^ pero cuenta el sueño ¬¬ Bueno Inés me abandonó, nadie al msn.... espero 10 min y me voy -.-" [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=darkred]Eh eh ¬¬ tú a mí de mi casa no me echas. Vete tú, yo me quedo con la casa los niños y el perro Me estoy empezando a encabronar, lo mejor será un suave ban >.< lalalaaaaa.....[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=darkred]Done ^^ ¬¬ qué vergüenza, Inés se pasa por el foro e ignora la barra hispana.... y encima no paran de llover gatos.... cuándo dejarán de caer esos malditos gatitos [/color]
[color=darkblue]De hecho iba a postear en la hispana cuando me llamaron.
Qué vergüenza estoy a punto de poner bombas en telefónica. Están haciendo acometida en toda mi urbanización, por zonas de kilómetros y a mi calle pretenden no entrar. Yo quiero ADSL como el de todo el mundo a tropecientos megas y con llamadas y todo como la gente civilizada...no saben realmente con quien se enfrentan, Sara de arco enfadada xDDD
Pfff mi bolso estaba roto tuve que remendarlo como el de un vagabundo [/color]
[color=red]jajajajajaja. wneo al fin, luego de hacerle una cena romantica a mi impresora decicio ayudarme, y me colaboron imprimiendo hojas, fue la noche maaas larga de mi vida, llovio toda la magnana, en fin el dia no podria estar mejor!! XD . . .[/color]
[color=orange]Ayer mi hermana se fue a Nueva York, y como tenian que estar en el aeropuerto a las 4 de la madrugada me quede con ella y su novio hasta que se fueron, viendo una peli y tals. Hoy tengo sueño :x[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin