por Kurorin » 09-07-2007 04:14
[color=red]Hola!!!!!! ^^ wenas wenas a todos!!. . . weno pues muchisimos saludos a todos, no he leido todo , es que escriben mucho >.< y quiero terminar de leer todo lo que ha habido en el foro ( aprovechando que hoy puedo conectarme =P, no al msn pero algo es algo ) en fin muchisimos saludos a todos, ahora estoy en houston, me quedan 6 dias mas aqui, luyego ire a miami una semana mas, y luego finalmente volvere a colombia, asi que pues nadita aprovecho para pasar y saludarles, se les quiere muchisimo a todos y a todas !! gnignas cuidense muchisimo espero que esten muy bein, myoh, no tienes que comprarme un elefante, descuida ^^, ya hablare4mos haber que te pido =P XD, weno, se me cuidan muchisimo, indexita, no te he llamado porque ya no me queda saldo, y mis papas no me quieren cargar mas saldo XD ( es que estamos en la casa de la tia que llamabamos aqui en USa, asi que no hay nesesidad de comprarle saldo al cel por el momenot =P peor nada gnigna que no se te olvide que te quiero mucho, ojhala no me extragnes, saluditos a marta cuanod hables con ella ^^ ). . . mmm wneo saluditos a pucca tmabien,. gnigna te extragno un monton que estes muy bein byebye besitos y abrazos ^^[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]