por inex » 10-06-2007 17:46
[color=darkblue]Mi brujita con una vela mi niño precioso ^^
Bueno haré el desglose de mi vida y milagros en un solo episodio y así me ahorro contarlo por fases a todo el mundo xD.
Dormí poco y mal y luego (ayer me cai x_x) me levanté con unos dolores terribles no sé por que si me cai pero no me había hechotanto daño. Así que dolor de cabeza y de cuello y cansadisima. Gracias a todo eso, 0 nervios xDD
Llegada allí y estaba como medio mundo, miles y miles de personas...algo impresionante. El exámen fue dificil, complicado, rebuscado, y cargaron tintas en civil que a mi personalmente no me venía nada bien. Así que respondidas las seguras no tuve más remedioque hacer algo que no quería: arriesgar. Cada respuesta mal contestada elimina puntos (1,25) espero haber ariresgado lo suficiente y no estar mal. Por mi parte me senti mal cuando vi eso...pero en fin me han animado a lasalida porque vi cuaaanta gente salia mal xD mal de muchos...
No se estaba agotada y luego se empeñaron en llevarme a remojarlo para celebrarlo o para llorarlo xD yo agotada que sólo quería dormir...ahoa que por fin llego a casa he decidido no dodrmir siesta ya que si lo hago no pegaré ojo por la noche. A ver qué tal.
Algo desanimada sí que ando y algo de mal humor qué remedio xD
Pero gracias, muchas gracias a todos por todos los buenos deseos [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]