BARRA HISPANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Myohmy » 18-04-2007 20:51

[color=darkred]Nah da igual, nada como unos ataques de nervios para quitar una migraña de en medio :mrgreen: .
Me voy a tutorear, que diría Homer Simpson. Sé que bromeo mucho y parezco relajada, pero no es más que una forma de expresar mi estrés, de hecho, hoy llevo todo el día dando gritos y no pienso parar hasta que me vaya a la cama. O me muera de un infarto ^^ Ciao gente.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor viciota » 19-04-2007 01:25

O.o no digas esas cosas, mujer.
Las migrañas es una enfermedad o es simplemente que te duele la cabeza?
Me ha surgido la duda... xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-04-2007 14:03

[quote="viciota"]O.o no digas esas cosas, mujer.
Las migrañas es una enfermedad o es simplemente que te duele la cabeza?
Me ha surgido la duda... xD

Digamos que el dolor de cabeza es un síntoma de las migrañas pero...

Mientras que los dolores de cabeza son esporádicos o bien son respuestas a estados anímicos y físicos anómalos(por ejemplo, situaciones de stress, insolación), la migraña es constante(días si y días no, pero sólo es tratable y no curable).

Realmente es una putada, de lo más molesto que hay :P
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 19-04-2007 14:22

[color=darkred]No me lo puedo creer, se fue, se fueeeeeeeeee..... el dolor de cuello no, pero me da igual xD
>.< mierda la tatuadora no hace tatuajes hasta dentro de 15 dias?! me he quedado con las ganas de saber porqué, ¿espera a las conjunciones astrales? -.- se me olvidó preguntar, maldita cabeza la mia.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor DRAGON_QUEST » 19-04-2007 14:30

SIP LA MIGRAÑA NO ES CURABLE...SOLO TRATABLE....PERO TAMBIEN TE LA PUEDES PONER TU MISMO...EN LA SERIE DE HOUSE SE LA INJECTA EL MISMO...YA SE K NO LO HACE DE VERDAD PERO ESA SERIE ME ENCANTA!! :mrgreen: Y A K VIENE ESTO?? :annoyed: :annoyed: :serious:
DRAGON_QUEST
Casual
Casual

Notapor Myohmy » 19-04-2007 14:33

[color=darkred]A qué viene lo que acabas de decir? No sé, pregúntale al duende de tu cabeza, a ver qué dice. Y luego me cuentas xD[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Kurorin » 19-04-2007 20:07

[color=red]jajajajajaj. . que cruel xDDD. . . .pero weno 15 no es tanto . . . por lo menso son 15 y no "15 dias habiles" aaaa. . . eso equibale a mas espera, y mas si se atrabiesa un festivo . . . jejeje. . pero en fin que beuno que ya no te dsuela la cabeza, yo la cverdad no se como es eso, no me enfermo casi de nada. . de gripa normalmente, y la ultima vez que me enferme grave fue de baricela que me al prendio mi hermano . . -.-U. . . aaaaa. . desapareceree desaparecere!!1. . . buuuu . . hasta dentro de unso dias. . . buuuuu . . . . [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor inex » 19-04-2007 21:52

[color=darkblue]Bueno gente por fin volvi! Gracias por echarme todos de menos :D xDD

Iré punto por punto: Juan, quiero pelos y señales de esa niña nueva y no aceptaré un no por respuesta así que ya me estás contando todo :D

Y yo he tomado migraleve y no es muy válido porque el componente principal es paracetamol, con cafeina y demás y para migrañas fuertes no vale...Myoh y yo entendemos de eso :serious:
Ya se le pasará todo, ya veréis :wink:

Y bueno qué puedo decir...cayó un rayo y la verdad, me dejó sin teléfono, sin conexión a internet y encerrada en un tren en medio de la montaña. Y supe que estar en medio de la montaña era lo mejor, y estuve calmada.

Por lo demás han sido y serán unos días terribles, la verdad...se me han echado muchas cosas encima. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Myohmy » 20-04-2007 13:44

[color=darkred]Bueno viendo que el café descafeinado no me ayuda he decidido volver a beber café de verdad xDDD y para recuperar el tiempo perdido hoy ya llevo 5 :D ! Lalalaaaa infarto ^^[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor DRAGON_QUEST » 20-04-2007 13:48

PUES EL DUENDE DE MI CABEZA ME HA DIXO: NO SE AK VENIA...(ESK SE ME VA LA CABEZA)... Y CAMBIANDO DE TEMA.. ALFINAL COMO CAMERA CAFÉ 25 CAFES AL DIA!!!....xDxD :ham_cheeks:
DRAGON_QUEST
Casual
Casual

Notapor inex » 20-04-2007 14:17

[color=darkblue]Hoy he cumplido mi deuda pendiente con dos personitas a las que les he enviado por fin su carta, a recibir el lunes a más tardar

Y he recibido una linda carta verde que me hizo sonreir, siendo que es un día extraño :D

Por cierto, yo también dejé los cafés desde el martes, y creo que es el origen de todos mis males; lo he pensado y hoy tomaré al menos cuatro a ver qué tal me sientan...probaremos :D
Además tengo un ánimo extraño que deberían censurar, porque las cuatro llamadas que he tenido hoy han sido terribles, pronto me iré de la lengua sobre cualquier secreto de estado con cualquiera xD

Debo de dejar de tener malos días :D
[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor Kurorin » 20-04-2007 17:22

[color=red]Cafe Cafe Cafe!! @-@. . . . !! wii . . ya llevo 4 tipos diferentes de cafe xDD ( un expreso, un late, un capiccino, y un moka xDDD ) y apenas han pasado 4 horas de que me levante. . =P . . . en fin que wneo que reaparesiste tia ^-^ wiii .. yo tambien queiro carta!! ahhhh . . . TT^TT. . . =P . . en fin . . . lo que si extragno es uan beuna taza de chocolate claiente ^-^. . . me hace falta ya hace mcuho que no tomo, aunque hoy para conpensar me comi 4 burbujas!! @_@ ( hubieran sido ma speor no me alcanzo el dinero xDD. . . es que son muy adictivas ademas que me la svenden muy caro >.<U, se aprobechan de mi adiccion ) . . . en fin ya nso veremos en el msn el sabado o algo asi ( mas probablemente el domingo, por ahora solo posteare ahorita y hasta el sabado no vuelvo a pasarme por aqui . . estudio @-@ ). . .. [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor inex » 20-04-2007 18:22

[color=darkblue]

Así me gusta, yo llevo dandole al libro bastante rato excepto el rato de cumplir mis labores de directora xDD

Eso sí, no tengo planes para hoy (bah qué raro :roll:) aunque mañana tengo al menos una fiesta planeada...a la cual ahora mismo no me apetece nada en absoluto ir :D

Pero bueno no hay problema, estudiaré mucho cof cof...:roll:

Y lo de la carta ya sabes, me das tu dirección y esperas lo inesperable con mis cartas xdD

[/color]
inex
Importador
Importador

Notapor *-PuCcA-* » 20-04-2007 19:06

[color=orange]Claro que te echamos de menos ;p

Una semana genial, si ^^ Bastantes problemas los que me han asolado si, pero vamos, que la sonrisa no me la ha quitado nadie :mrgreen:
Miento, ayer estuve llorando como una magdalena 5 minutos T_T se murio benicioooooo!!!!! agh, en fin, voy a seguir escribiendo, o algo.[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Myohmy » 21-04-2007 14:32

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]
Miento, ayer estuve llorando como una magdalena 5 minutos T_T se murio benicioooooo!!!!! [/color]

[color=darkred] :cry: Nooooooooooooooo...! Benicio! Mi favorito! :( Qué pena más grande! Y quién es ese xD?
Bueno, esto es alucinante, mi hermano no sé qué mierda le ha hecho al msn xD una actualización supongo -.- a quién se le ocurre.... y ahora mis letras se ven en negro. Sniff. Qué mundo cruel >.<
Bueno y me llegó una carta genial, y un paquete estupendo ^^ asíq ue estoy contenta con los de Correos, hoy no morirá ningún cartero. Bueno, a no ser que le mate OTRA persona, pero vamos yo no he sido xDDD[/color]
Myohmy
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje