Qué es un pro niño? No me hagas pensar mal, viniendo de ti...
Por cierto, campeón el que cambió el título ahora se ve muy bien
Estoy molida, agotada, rota...acabo de llegar a casa y no sé si tengo fuerzas ni para ducharme ni para cenar. Pero es que no me tengo en serio xd[/color]
xDD Inex, notaste que cambiaron todos los nombres de las barras? xD se ve bien, como más organizado xD aunque el "viva mexico ca...rnales" xD daba personalidad al asunto. Acá se ve mejor xDD las minúsculas no le sentaban bien
Qué es un pro niño? No me hagas pensar mal, viniendo de ti...
Por cierto, campeón el que cambió el título ahora se ve muy bien
Estoy molida, agotada, rota...acabo de llegar a casa y no sé si tengo fuerzas ni para ducharme ni para cenar. Pero es que no me tengo en serio xd[/color]
PRO = Pro Evolution Soccer X(supongo que le dará al 6).
[color=darkred]Sure xD estoy harta de las madresd e los niños a los que doy clases, hoy una me dió dinero de más de propina, y otra me debe 100 € deberia de equilibrarse la balanza entre el defecto y el exceso... PD>>> Salí de casa a las 4, y el cielo estaba completamente azul. Ahora, a las 5 y media, todo cubierto de nubes negras. ¿Tormenta? Eso espero ^^[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=red]Ya somos 2. . aqui el clima esta tal como em gusta. . bastante nuvado y con posibilidades de tormeta violenta ^^. . . aparte de todo el msn no sirve T~T. . . no quiere conectarse la porqueria esta ahhhhh T~T. . . . ahora em quede con al duda de saber que el paso a pucca T~T xDD. . . en fin . . otravez. . a reintentarlo !! wiiii . . . . [/color]
[color=brown]Yo no tengo barra, por eso me acople en la barra hispana, ya que si crearan una barra de paraguay, creo que seria el unico miembro, que tristeza!! , bueno, no les importa que me acople no? jeje gracias.. Tengo muchas cosas nuevas que contar en Expresa lo que quieras!
Me siento extraño, pero bien, al escribir pausada y detalladamente! xD[/color]