por *-PuCcA-* » 20-02-2007 19:51
[color=orange]Jjajaja, bueno, te cuento pot aqui mismo.
En fin, antes de todo, no ha sido intencionado xDDD [aunque a lo mejor el subconsciente... xDDD]
Verás, subimos a informatica de mates, y nos sentamos en un ordenador, y justo se sientan al lado Luis y alvaro u.u y como elena estaba mas que harta de luis porque es su compañera en clase pues le digo con toda mi buena intencion: ''veeeenga, si quieres me pongo yo al lado de luis'' [sabiendo que lo iba a sufrir...] en fin, que no se si por casualidad [jajaja, que me flipo, si] pues mientras yo me sentaba al lado en vez de luis se sentaba alvaro y yo: ah, pues mejor!!! xDDDDD
Bueno, que estamos en eso. Y bueno, como el aula de informatica es una mierda y los ordenadores mas, pues viene un compañero y nos dice que si se puede sentar con nosotras que no funciona su ordenador.
Vale, pues estamos tres en un ordenador que no cabemos, y me hacen echarme hacia la derecha [donde estaba alvaro]. Al rato me hacen echarme MAS hacia la derecha, que vamos, estaba apoyada totalmente en alvaro xDDD y encima, le digo: anda, echate un poco para allá, no? y me dice: no, y yo: vale, de pm... u_u
Bueno, de hecho estaba tan cerca de el que si nos girabamos los dos nos dabamos un beso en la boca xDDDDD joder, que cosas...
Bueno, entonces estabamos pasando el disket de los programas, porque ellos no lo tenian y cuando querian cambiar de programa nos lo cogian y tal. Y va elena , se levanta y se echa hacia la derecha para cogerle el disket. Y me aplasta contra Alvaro xDDDDD
Luego que si no querian darnos el disket, que si tal, yo luchando con alvaro, encima tenia una pierna atrapada entre dos mesas.... xDDDD
Y un momento no nos quieres dan el p*to disket xDD entonces como alvaro me sujeta el brazo pues nada, me levanto, voy por detras de alvaro para coger el disket. Y en esto que me coge el otro brazo y me tira hacia el [hacia su espalda] y me caigo encima xDDDDDDDDDDDDDD y yo: vaaaaaaale, que mas va a pasar hoy????
Y creo que ya, es un poco largo, pero vamos, me lo pase de pm en informatica. Luego empezamos a apagarnos los ordenador mutuamente y segui luchando con alvaro y tals xDDD fue muy divertido, estuvo guay (L) [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin