Vaya... creo que este es el único tema interesante del tema libre, ¿no?
Con respecto a lo de la violencia en los niños... yo creo que sí, cada vez los niños/jóvenes [8-12 años... quizás 13] son más violentos. Pienso. En la televisión no se cortan un pelo en mostrar cadáveres, cuchillos, pistolas... sobre todo en el telediario. Las series de TV también ayudan a eso, ya que los padres no ayudan a cuidar el aspecto horario. Em... los niños quieren ser mayores. Quién no ha querido serlo. Y... ahora "los mayores" que salen en la tele, violan, disparan, asesinan, secuestran, hablan mal, etc. La mala influencia de los amigos también es muy importante, la música que se escucha, los lugares que se frecuentan, las condiciones de vida diarias... no por ser malas, sino todo lo contrario, cada vez hay más facilidades, más despreocupaciones, lo que hace que el niño tenga todo hecho ya, y tenga que perder el tiempo con la play o el msn. Internet en general está al alcance de todos, y los padres en general se creen que sus hijos usan el ordenador para estudiar.

Más que violencia... nose, yo creo que en realidad lo que pasa hoy día, es la falta de personalidad. Conclusión: los niños de ahora carecen de personalidad.
PD: lo del msn iba por tí, cuñá. xD