por Myohmy » 23-06-2006 18:55
[color=indigo]A ver, escribo esto para desahogarme porque llevo 2 días histérica perdida. Empiezo: hace 2 semanas, me escoge una familia. QUieren que vaya cuanto antes. Les digo que hasta el 20 nada de nada porque tengo exámenes. Aceptan. Pregunto si tienen una academia de inglés cerca. Me dicen que no, pero que la abuela es profesora de inglés, y me dará clases gratis. Tengo que cuidar de la nieta (la madre es soltera) de 3 años, pero ellos están en casa. Serán 30 horas a la semana de trabajo en casa o cuidar a la niña, con 2 días libres. Me parece bien. El lunes, reservo los billetes y les pregunto si les va bien para ir a buscarme. Me dicen que sí. Llegaré a Dublín a las 21 pm. Hasta ahí bien.
AHORA: ya con los billetes comprados, ayer dicen que no van a buscarme, que pase la noche en Dublín y por la mañana coja un bus a su casa. Es decir, no es por la hora, porque por la mañana tampoco quieren recogerme. Ok, acepto (un poco asustada por ir por una ciudad extranjera con la supermaleta pero bueno). HOY me dicen que no pueden ir a buscarme (les mandé un mail quejándome) porque los abuelos están fuera con el coche. Esto = no van a poder llevarme al pueblo cada 2 días como me prometieron, estaré aislada, SOLA con la niña (si pasa algo, sin coche ni vecinos, ¿qué c*ñ* hago? y NO va a darme nadie clases de inglés, aparte del que aprenda de la niña, que al tener 3 años es más fácil que acabe hablando español.
Ya está, perdón por el desahogo. Mi padre está histérico porque no se fía de ellos y no quiere que me vaya, y mi madre atacada pensando que voy a estar 2 meses en una granja sin Internet, coche ni forma de salir de ahí rápido si pasa algo.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]