Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Myohmy » 28-05-2006 12:12
[quote]"se te va la olla" Juan Burgos, compañero en esta barra hispana. xD
[color=indigo]

...ok tienes razón, no quiero que Oscar acapare protagonismo en la barra... no se volverá a repetir.[/color]
[quote]Es broma es broma, se ve que tienes madera de líder.
[color=indigo]¿Yo? ¿Lider? Ni de broma, no me gusta ni mandar ni que me manden.
Ragnor: me uno al boikot. Ahora hay OTRO anuncio que ocupa TODA la pantalla en unos segundos eternos... no se qué de "hogar?"... da igual no lo leo, vaya éxito publicitario.
Ayer salí y me lo pasé genial, estuve prácticamente todo el día fuera, fui a la Feria del Libro, al cine, de copas y me reí un montón, pero ahora tengo que ir a una comida de la que no me puedo escaquear, y lo voy a pasar un poco mal...

hay gente que no quiero ver. Bueno, qué remedio. Como último recurso, siempre podemos organizar una guerra de comida

.
Inex: me alegro de que te llegara la carta, aunque eso no salvó al jefe de Correos... cuando llegue a tu casa dale un vasito de agua, que ha tenido que andar 70 km a pata, por tardón.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
-

Myohmy
- Camper

-
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
por ragnor » 28-05-2006 16:13
[quote="Myohmy"][quote]"se te va la olla" Juan Burgos, compañero en esta barra hispana. xD
[color=indigo]

...ok tienes razón, no quiero que Oscar acapare protagonismo en la barra... no se volverá a repetir.[/color]
[quote]Es broma es broma, se ve que tienes madera de líder.
[color=indigo]¿Yo? ¿Lider? Ni de broma, no me gusta ni mandar ni que me manden.
Ragnor: me uno al boikot. Ahora hay OTRO anuncio que ocupa TODA la pantalla en unos segundos eternos... no se qué de "hogar?"... da igual no lo leo, vaya éxito publicitario.
Ayer salí y me lo pasé genial, estuve prácticamente todo el día fuera, fui a la Feria del Libro, al cine, de copas y me reí un montón, pero ahora tengo que ir a una comida de la que no me puedo escaquear, y lo voy a pasar un poco mal...

hay gente que no quiero ver. Bueno, qué remedio. Como último recurso, siempre podemos organizar una guerra de comida

.
Inex: me alegro de que te llegara la carta, aunque eso no salvó al jefe de Correos... cuando llegue a tu casa dale un vasito de agua, que ha tenido que andar 70 km a pata, por tardón.[/color]
Perfecto. Somos, pues:
- Myohmy
- inex
- yo
Más!

xD
Yo esta noche no he dormido, y no porque saliera, no... porque estoy haciendo un trabajo desde ayer a las 6 de la tarde... dentro de poco cumpliré las 24h!

como las 24h de LeMans pero en Pro/Engineer...
Maldigo las puertas correderas, las neveras y todo lo relacionado con ellas!!!!