BARRA HISPANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Myohmy » 16-05-2006 14:30

[color=indigo]...y yo espero la tuya. Acabo de escribir una a una amiga irlandesa y se la he llenado de pétalos de rosas de mi jardín ( :annoyed: dice que en España las rosas son más feas...), no creo que tarde mucho la tuya viviendo las dos en Madrid...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor ragnor » 16-05-2006 15:16

Válgame Dios...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 16-05-2006 16:07

[quote="ragnor"]Válgame Dios...

[color=indigo] 8O ¿Qué, qué hemos dicho? Sólo son cartas... no es que nos mandemos productos químicos peligrosos...

PD>>>No pronuncies el nombre de Dios en vano, siempre que se pasa por el foro peta el servidor...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor ragnor » 16-05-2006 16:57

No, no son las cartas; si no toda esta locura general que nos arremete a hacer fronteras donde no las hay, a hacer barras donde no hay más que un vasto prado.
Qué es lo que nos impulsa a delimitar todo lo que nos rodea? Es tan sólo el afán de poder decir "esto es mío"? O quizás es por sentirte representado por algo?
Todos somos iguales y a la vez distintos; no delimitemos, al menos, nuestro ego con simples palabras.

Fin del comunicado.

P.D.: Me lo ha parecido a mi, o el servidor ha fallado durante unos minutos?
...Myohmy, creo que me das miedo :S

La efimerabilidad de dios es la misma que la de la humanidad; para mí eso que dije tan sólo es una frase hecha...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 16-05-2006 17:45

[quote="ragnor"]
...

[color=indigo] 8O Vaya, no suelen decirme eso a menudo, soy muy inofensiva. Ahora, si te vas a asustar cada vez que te avise de una aparición divina... :roll: pues vaya cobarde estás hecho, ni que hubiera dicho que iba a venir Michael Jackson! Yo sólo aviso...

Por cierto, Ba-k hace ya más de 7 mensajes que no posteas aquí... se te hecha de menos.
Tengo que desconectar en 5 min. para escanear unas 50 hojas y demás cosas... :knockout: qué pereza...[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 16-05-2006 17:48

Màs de 7 mensajes, O_O...

XD. Eso me dió mucha risa. Es que ba-k está entre cada mensaje de cada uno...:S

Saludos.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ragnor » 16-05-2006 17:52

[quote="Myohmy"][quote="ragnor"]
...

[color=indigo] 8O Vaya, no suelen decirme eso a menudo, soy muy inofensiva. Ahora, si te vas a asustar cada vez que te avise de una aparición divina... :roll: pues vaya cobarde estás hecho, ni que hubiera dicho que iba a venir Michael Jackson! Yo sólo aviso...

Por cierto, Ba-k hace ya más de 7 mensajes que no posteas aquí... se te hecha de menos.
Tengo que desconectar en 5 min. para escanear unas 50 hojas y demás cosas... :knockout: qué pereza...[/color]

No, por favor, no era mi intención ofenderte.
Lo que pasa es que fue leer "PD>>>No pronuncies el nombre de Dios en vano, siempre que se pasa por el foro peta el servidor..." y no pude entrar en ningún otro post ni nada (típico fallo del servidor) durante 5 minutos. No serás un poco bruja? (en el buen sentido de la palabra; para mi no hay malo, pero hacía falta remarcarlo)

Y pues eso.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 16-05-2006 17:55

[color=indigo] :D Tranquilo, yo no me tomo a mal nada, te estaba tomando un poco el pelo... y sí, soy la representante de Dios en la tierra (léase Tumadre) y a veces anuncio sus apariciones internautas... ¿porqué creías que se caen los foros sino?

Desconecto!

PD>>>Ba-k?! Me estoy empezando a preocupar...[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor ragnor » 16-05-2006 17:59

Bueno, supongo que en un foro todos nos tomamos el pelo los unos a los otros.
¿Eres, podríamos decir, la mánager de Dios?
Pues dile que vaya con cuidado, que no pise tan fuerte, que si no se carga los servers.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor *-PuCcA-* » 16-05-2006 19:11

[color=orange]Yo quiero cartearme!!!!! Asi que ya os dare mis señas [ o dadme voisotras las vuestras si quereis que empiece yo =p]
[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ricardo_aries » 16-05-2006 19:28

[quote="Myohmy"][color=indigo]

Desconecto!

PD>>>Ba-k?! Me estoy empezando a preocupar...[/color]

Debe estar en la escuela, con el nuevo horario de méxico, si le sumo una hora, me imagino que en Costa Rica deben estar dos horas adelantados, menos una hora porque ahorita estamos en horario de verano deben ser la 1:35 en CR, así que todavía debe estar en la escuela XD

Ya myohmy deja de pensar en ba-k y piensa màs en mi :twisted:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Myohmy » 16-05-2006 20:14

[quote="ricardo_aries"]
Ya myohmy deja de pensar en ba-k y piensa màs en mi :twisted:

[color=indigo] :D Sabéis de sobra que me importáis todos lo mismo... que es bastante teniendo en cuenta que no os conozco fuera de la pantalla! Pero es que Ba-k es único en la barra...

Dije que me desconectaba y es cierto, pero es que quería decir:
¡Inex ya recibí tu carta, en breve te llegará la mía!

Y Pucca, si quieres cartearte conmigo (es decir, si no te da palo porque no tengo msn y me conoces poco, :roll: para que mentir) mándame un mp y te paso mi dirección!
Ciao petisos sed buenos![/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor inex » 16-05-2006 22:48

Myohmy: GENIAL!! Imagine, hoy q pase por el pueblo y vi al carteroarrastrahuevos por ahi, paseando, q igual no te llegaba en una semana :roll:

Ragnor: bueno esta barra no esta limitada a nadie, todos los del foro (si quisieran :roll: ) son cariñosamente bienvenidos aqui, es mas, deseados xD
Y es mas: como asidua a las demas barras (a algunas mas, lo admito xD) veo q ninguna esta cerrada a nadie, todos sabemos q no hay limites.
Solo es un sitio donde reunirse todos, y hablar de lo q queramos.

A Ba-k le tengo estudiando :twisted:

Pucca: te mando mi direccion por mp si quieres me escribes :D

Y ahora Myohmy, dire mi letania: Tumadre, escuchame...ayudame a aprobar mis proximos examenes, solo esta vez... :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor ba-k » 17-05-2006 00:33

[color=green]xD claro! :( estaba en el cole myohmy... toncs cuando uds postean en la tarde... yo estoy studiando en la pura mañana... hay :think: 8 horas! (creo) :(

Ademas... mami me tiene a golpes con el studio! :( ya me pega! :( (saben cual mami ¬¬)

cool lo d la camisA! :) pero t saldra carito... :( no? :roll:

Stupida oficina postal :serious: :serious: :serious: :serious: [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor ragnor » 17-05-2006 14:02

[quote="inex"]Myohmy: GENIAL!! Imagine, hoy q pase por el pueblo y vi al carteroarrastrahuevos por ahi, paseando, q igual no te llegaba en una semana :roll:

Ragnor: bueno esta barra no esta limitada a nadie, todos los del foro (si quisieran :roll: ) son cariñosamente bienvenidos aqui, es mas, deseados xD
Y es mas: como asidua a las demas barras (a algunas mas, lo admito xD) veo q ninguna esta cerrada a nadie, todos sabemos q no hay limites.
Solo es un sitio donde reunirse todos, y hablar de lo q queramos.

A Ba-k le tengo estudiando :twisted:

Pucca: te mando mi direccion por mp si quieres me escribes :D

Y ahora Myohmy, dire mi letania: Tumadre, escuchame...ayudame a aprobar mis proximos examenes, solo esta vez... :mrgreen:

xD Sólo eran desvaríos... :roll:
"No pongamos barras donde podamos poner tablones"; dijo el gran sabio chino Ra Mon Xín momentos antes de ser golpeado por una barra de madera (algunos dicen que fue la ira de dios)
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic