por anticumbieros » 16-12-2005 18:41
[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Yo también uso el SoulSeek, pero es que hay veces en que me da lata esperar y prefiero descargas directas, porque gran parte de las veces son más rápidas.[/color]
El soulseek viene bien para encontrar temas raros o bandas dificiles, yo me encontré cortes de Rata Blanca tocando en "pasion de sabado" (un programa super cumbiero), un demo de back in black cantado por Bon Scott (el cual tambien se puede conseguir en la caja "rare rarer rarities") como tambien a los de carajo cantando una version tropical de "sacate la mierda"

(never and never more

).
Bueno, creo que ya dejamos mas o menos en claro las bandas y generos de metal que nos gustan, saltemos a mi sentimiento preferido ¡el odio!

yo odio al Nü metal

y a rata blanca, Giardinno se cree Yngwie Malmsteen y Barilari dejó de antar sobre dragones y magos para fumarsela con adas y gñomos

Y encima son una copia barata de Rainbown con Dio (vease el disco "long live rock and roll):
[img]http://www.dio.net/pictures_cd/long_live_rock_n_roll_front_big.jpg[/img]

Que por cierto, es un disco mas que recomendado por mi parte!! (encima creo que lo vengo nombrando 800 veces xD)
Morpheus, no busco ninguna banda en particular, me habian nombrado algo asi como "The Cooters", aunque no tengo absoluta confianza de que sea punk metal, tal vez estoy delirando xD de todas formas te agrego al MSN e intercambiamos algo.
Por cierto, queria darles a conocer una banda que vengo escuchando hace poco mas de mes y medio. Se llama Tanzwut, los musicos son alemanes y hacer polk-metal pesado. Utilizan una buena cantidad de gaitas que acompañan ritmicamente a la musica. Todos los musicos parecen homosexuales XD. La voz del cantante es grabe y aspera como un ronquido, creo que saben a que clase de voz me refiero.
[img]http://mclub.te.net.ua/images/art/artist_1396.jpg[/img]
Por el amor de Krishna, no se dejen guiar por su repugnante apariencia de metrosexuales que tienen xD