por Flagstaad » 10-10-2007 06:24
[quote="yoja"]Pues yo me pienso comprar la Wii… para esta navidades…. Y creo que algunos juegos que menciona Flag son una buena opción sobretodo el Dragon Ball Z Enkaichi Budokai 2....
!!!! lo que no se es el precio actual de la Wii?????
Bueno yo le colaboro con algo de información, primero le cuento que el precio del Wii aun no ha cambiado ni en Colombia ni en Estados Unidos, lo que significa que aqui sigue siendo un robo (1 millon de pesos), por lo menos en tiendas oficiales, pero la buena noticia es que se consigue más facil y en lugares menos oficiales tiene un precio bastante razonable (alrededor de 750.000).
Con respecto a los juegos le recomiendo de los que tengo...
Dragon Ball Z: tenkaichi Budokai, pero espere un poco que en noviembre sale la 3!!!, y esta tiene ademas de más personajes la posibilidad de jugar en linea.
Metroid Prime 3: Corruption, excelente juego nada más que agregar
Legend of Zelda: twilight princess, un "clasico" por asi decirlo
Super Paper Mario, muy divertido y con una historia hilarante
Los otros no los recomiendo tanto, porque son un gusto adquirido.
Con respecto a juegos que salen a finales de este año, no puedo dejar de recomendar ZACK & WIKI: QUEST FOR BARBAROS TREASURE, es una compra practicamente obligada para todos los poseedores de un Wii, es un juego de aventuras del estilo de los antiguos juegos de point & click de PC, exclusivo para la consola y aprovecha muy bien el control, tiene además muy buenas graficas gracias al estilo seleccionado para las mismas, se ve que es largo y con un buen reto para los jugadores, si a eso además le sumamos que vale solo 40 dolares es en serio una compra obligada, de hecho hay una campaña para que la gente lo compre de manera masiva, se lo regale a sus amigos y familiares, lo recomiende, etc. Por que muchos estamos preocupados que el juego se convierta en una de esas joyas que son excelentes y lamentablemente nadie compra, además como es una apuesta nueva, diferente y arriesgada por parte de capcom (un third party) hay que premiarlos por el esfuerzo para ver si nos deshacemos por fin de los puertos sin cambios ni mejoras a precios exagerados de juegos bastante mediocres.
Aqui les dejo la pagina de la campaña [url=http://wii.ign.com/articles/797/797414p1.html]Campaña para que compren el juego[/url]
Y un videito para que se hagan una idea del juego [url=http://www.youtube.com/watch?v=yJ_Z3aeCeoA]Video Zack & Wiki[/url]