por Flagstaad » 01-06-2009 09:45
[quote="JuanD"]Pues la verdad, el televisor es para mi madre, jejeje, a mi me dan el que ella tiene que es de 29 pulgadas, pero normal, no LCD ni plasma. Pero de vez en cuando me iré a jugar allá.
Ya lo del tamaño es para mi mamá, a ella le gustan es grandes porque como no ve bien, entonces...

El problema no es el Tamaño es la capacidad Full HD.
Le explico un poco, el ojo humano solo puede captar las diferencias entre 720p (que es la señal más alta que ofrecen las cadenas de TV gringa, y los juegos de PS3) y 1080p (que es la maxima que puede generar una pelicula en Blu-ray) si cumple 2 condiciones:
1. Ve la TV desde muy cerca ó,
2. El TV es muy grande
Si no se cumple ninguna de las condiciones no vale la pena invertir en un TV Full-HD, pues asi consiga el contenido (las peliculas en este caso) no va a notar la diferencia que si las viera en un TV que solo soporta 720p.
Por ejemplo, para un TV de las dimensiones mencionadas (40 pulgadas) tendrían que ver la TV a menos de 2.3 metros para notar la diferencia entre 1080p y 720p, asi que tenga en cuenta esos factores a la hora de comprar el TV, es preferible que tenga un contraste más alto.
Igual solo 26 juegos de PS3 soportan resolución nativa de 1080p y de esos 26 solo 4-5 valen la pena (y dudo que los tenga).