Yo estaría de acuerdo con el R4 si fuera aun ese niño al cual le es casi imposible el acceso al dinero, afortunadamente he tenido la oportunidades de trabajo para comprarlos legales. Obviamente la opción de ahorrar dinero es tentadora (la plata nunca sobra) pero si uno puede darse el "lujo" de comprarlo legales y de cierta manera aportar a la industria de la cual uno se ha aprovechado tanto. Incluso creo que al perro no le importo y disfruto gastarse todo el dinero que empleo en sus primeros juegos (aunque algunos mal elegidos) cuando estaba en las Vegas.
Tampoco voy a decir que me he vuelto 100% legal, en el PC aún pirateo varias cosas, el problema con el PC es que por cada nueva cosa que le quiera instalar es muy probable que tenga que actualizar el Hardware y estas actualizaciones constantes son las que elevan mucho el valor singular de cada juego, asi me paso cuando compre DOOM2 por alla en los 90, me toco esperar 2 años para instalarlo en la casa mientras mis padres compraron un pentium II para poderlo correr. xD Quizás cuando mis ingresos aumenten considere que vale la pena pagar por algunos programas.
Quizás jugaría con el Schnu si tubierá R4, pero conociendo su personalidad lo único que haría es alardear de sus "descargas" y "picarselas" cada vez que nos reunieramos, además de aumentar las tentaciones de adquirir la R4.

Además lo que dice Flagstaad es cierto, no se acabado sus juegos por falta de tiempo, mucho menos podría acabarse todos los que se pudiese descargar.
Con respecto a Kuro y
Final Fantasy XII si realmente lo quiere para su colección de juegos, toca que haga un fondo para comprarlo como dice Cesar el juego tenderá a bajar (yo lo compre porque no queria esperar xD), si no es para coleccionar, tendrá que esperar a que me canse (o que lo termine aunque sea) para que se lo preste y mate las ganas.
Edit: Con respecto a Super Smash, la coloboración debería ser con los controles, ya que como con los del Wii no es muy apropiado, que cada uno se compre el propio (yo por lo menos ya lo tengo xD). Tampoco es que nos vayamos a pasar toda la vida jugando SMASh, sería una actividad más para cuando nos reunamos.