Realmente estubo muy bueno, empezo todo mas o menos a las 4 P.M, básicamente en el inicio la mitad del grupo se la paso jugando DS y la otra Wii.
Después el grupo de Wii se dividio y se pusieron a conversar y tomar tentempie. Los que estaban en la DS pasarón a hacer el "oso" jugando dragon vol queta xD. Ya cuando el mundo se canso de hacer "ejercicio" con el Wii, se volvio al DS y se abrio juego de Magic (aunque fue un grupo pequeño).
Luego el hambre invadio y ordenamos una pizza los que aún estabamos a las 10 P.M, Kuro casi se muere de la risa y atragantado por culpa de "juan pis", me sorprende que no se le haya salido la gaseosa por la nariz. xD. A mi me dolian los hombros de tanto reirme que me toco pararme para que no me provocarán mas risa y para no atragantarme con el pedazo que tenia en la boca. xD
Ya al final, decidimos probar el multiplayer del Picross, donde todo el mundo no hacia más que reirse con las adivinanzas de Flaagstad, realmente me sorprendio el jueguito. xD Ya después de las 12, conversamos un rato mientras que llegaba el transporte que los llevaria felizmente a casa para votar el dia de hoy.
Esperemos que otra oportunidad de estas no se presente muy lejos. Fue un placer ver las caras de todos aquellos que se han ido a trabajar a otras ciudades.