no mira....padrino magico m parec q no captast la onda.
la onda era cerrar el tema y listo..... ademas eso d q ilLuthier sea senador es una joda entre nosotros.
ya fue chobon habla d otra cosa!!!
Mira, la barra nunca va a morir, los moderadores saben que se armaria un re quilimbo, si se armo cuando nos banearon a mi y a anti, no me quiero imaginar con la barra... ademas, el spam se concentra aca, y que permanesca aca y no se exparsa...
Otra cosa, miren argentina es linda todo lo que sea, pero wsfgbs sdhsfisd isaidhsaiudyhsaissgfiyask sauidhsaiduysa idhu saidhsadiusahduis yagyiadd
[quote="NoVivo665"]Mira, la barra nunca va a morir, los moderadores saben que se armaria un re quilimbo, si se armo cuando nos banearon a mi y a anti, no me quiero imaginar con la barra... ademas, el spam se concentra aca, y que permanesca aca y no se exparsa...
Otra cosa, miren argentina es linda todo lo que sea, pero wsfgbs sdhsfisd isaidhsaiudyhsaissgfiyask sauidhsaiduysa idhu saidhsadiusahduis yagyiadd
[quote="Professor_Chaos_2"][quote="NoVivo665"]Mira, la barra nunca va a morir, los moderadores saben que se armaria un re quilimbo, si se armo cuando nos banearon a mi y a anti, no me quiero imaginar con la barra... ademas, el spam se concentra aca, y que permanesca aca y no se exparsa...
che como k no hay una conversasion buena aca...k nos pasa a los argentinos, estamos locos? locos? es jodida esta barra...jejeje sera k los argento somo asi...cabrones cabrones....
[quote="NoVivo665"][quote="Professor_Chaos_2"][quote="NoVivo665"]Mira, la barra nunca va a morir, los moderadores saben que se armaria un re quilimbo, si se armo cuando nos banearon a mi y a anti, no me quiero imaginar con la barra... ademas, el spam se concentra aca, y que permanesca aca y no se exparsa...
[color=darkgreen]me gustaria saber q clase d trauma tubo novivo d chiquito....q se vive quejando d como escribe o deja d escribir los usuarios del foro y cuando a el lo unico q le vi escrivir fue..."raviol"[/color]