dale pero un rato pq mi hermano presiona para q dejeinternet (no tengo banda ancha) asi q q no t parezca raro si en algun momento me ausento x un par de dias........................
[quote="Sid_Vicius"]dale pero un rato pq mi hermano presiona para q dejeinternet (no tengo banda ancha) asi q q no t parezca raro si en algun momento me ausento x un par de dias........................
ahh.. ponete banda ancha.. mi hno m jode para q le de la compu.. y tamos los dos (vos y yo ) con gran hermano de fondo,.,. pero ya empieza art attack y amigovios en volver ...!!!! xD
edit::: vieron que lo tan gorriando a sergio denis?? la novia de el esta en la casa de gran hermano.. no podes......
[quote="jenny15_666"][quote="Sid_Vicius"]dale pero un rato pq mi hermano presiona para q dejeinternet (no tengo banda ancha) asi q q no t parezca raro si en algun momento me ausento x un par de dias........................
ahh.. ponete banda ancha.. mi hno m jode para q le de la compu.. y tamos los dos (vos y yo ) con gran hermano de fondo,.,. pero ya empieza art attack y amigovios en volver ...!!!! xD
porque no se lo pagas vos a la banda ancha? quizas el flaco no tiene guita.
no todo el mundo tiene la """""SUERTE""""" de ser como vos