por Myohmy » 29-10-2006 19:28
[quote="Eiko"][quote="NoVivo665"]
comida buena, dieta mala!!

Odio a las anorexicas...
Y come a la noche!
xDDD ja pero lo del desorden es solo entre semana, casi siempre los fines de semana me da tiempo de comer tranquilamente
! Y bueno lo de la noche creo que aunque sea una fruta voy a comer, porque ahora que me pongo a pensar no como en la noche y no desayuno eso si esta algo mal
.
Y lo de la anorexia tmb la odio y lo digo porque mi tia lo es, y tmb es bulimica porque cuando come eso es a lo que recurre a vomitar, tiene 38 años y pesa como 45 kilos y no tiene menstruacion por eso mismo. Lo que mas me enoja es que ella se siente orgullosa porq cuando me ve lo que me dice es "Vea Ximena no me veo ni de lado"!
, todos la han tratado de ayudar pero ella no quiere, por eso para mi la anorexia seria lo ultimo en que yo podria caer, aparte de ser una tortura, y ver a mi tia no gracias!
[color=indigo]Yo tampoco suelo desayunar entre semana (muy temprano) pero por las noches aunque sea fruta o ensalada... y sí lo de las anoréxicas es terrible, además no hay que agotarse tratando de convencerlas, es mejor estar todo el rato con ellas y así se obligan a comer para fingir que son normales... eso haciamos con una amiga mía, aunque comiera poco, luego la acompañábamos al servicio en el instituto después de comer (las chicas podemos hacer eso sin parecer raras XD), como ella no admitía su problema, no se atrevía a vomitar para que no la oyéramos.... por cierto, la terapia si funciona, mi amiga hace años que está recuperada, aunque sigue delgada. [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
por Cloud Strife » 29-10-2006 22:03
[quote="+masters+"]restos de grasa de churrasco envueltas en manteca!!!!!!!!! a re
[color=blue]Que asco xD, por cierto, que borraron, de que me perdi?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
-

Cloud Strife
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 2,240.00

- Bank: 59,159.00

-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados