por jenny15_666 » 28-06-2006 04:31
[quote="Tiara_Lupus"]ay che... nadie tiene vida mas alla del fobal???
nah, chiste... en fin, las cosas por aca parecen no moverse che...
alguien cuentese algo!!!!!!!!!!!!!
a ver: empiezo yo (alerta: los proximos renglones contienen datos inutiles de la vida de Tiara Lupus, se recomienda que los menores de 13 años lean esto acompañados de su padre tutor o de un pulpo que sepa latín)
- estoy en una nebulosa laboral... vale decir, no se si me echaron o no
- voy a empezar a intentar entrenar ninjutsu con un amiguillo
- pasado mañana veo a un amigote que se fue a alemania... a ver que carajo me cuenta....
-soy feliz, voy a pasar la mayor parte de la semana con mi amado esposo
en fin, esa es mi estúpida vida... a ver si se algo de las suyas que me aburro con tanto fobal
[color=green]
yo no tengo mucho que contar porque no hago mucho tampoco..
te cuento que hoy empeze con los parciales y el jueves martes y el otro jueves tengo demas parciales (por si no sabias estoy estudiando diseño grafico)...cuando termine de rendir me voy a tierra del fuego con tdo pago (vivo en cordoba)..hoy no me pelee con mi novio porque cabe destacar que soy demasiado jodida...hace mucho frio en mi dormitorio...mi perro reyko no para de ladrar..estoy re cansada tiara no te das una idea pero no me quiero ir a la cama porque me tengo que poner a estudiar y no tengo ganas..ademas siempre me termino durmiendo...soy feliz..pero de a ratos..porq soy mas rara...¨me hago problema por todo..y bueno asi es la vida... suerte tiara!!! ahh en que trabajas?? cuantos años tenes?? tenes novio?? conta conta!!!!!!

[/color]