por Shiva » 02-06-2006 10:23
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Paso mas o menos esto, antes eramos amigos, el confesos su bisexualidad, paso el re tiempo, nosotros dos nos habiamos ido del foro, en eso cuando yo mas o menos empece a postear de nuevo y vi que Odin estaba en la duda dije "Oh!, esto me hace acordar a Calogero" ese es el ex nombre de Sakura (se lo cambio porque era algo varonil para él), y ahi salto conque eso era cualquiera, que yo era un bolacero y trolo, ahi Fabri se metio de nuevo a afirmar mis palabras y lo trato tambien de gay a el y lo bardeo con cosas familiares, despues salio conque el tenia amigos en el foro que no sabian que le gustaba un poco la pija y que por eso bardeo, la cosa es que se quemo solo porque yo no dije SAKURA, bueno medio que se armó. Ahora por poner unas fotos dandose besos con una mina se hace el hombre pero todos sabemos del pasado, ademas me llego un dato muy curioso que no voy a dar a menos que la persona que me lo dijo me autorize, ese dato afirma su Gayes a full.[/color]
NoVivo665 escribió:
encontraron a mi profesor de dibujo masturbandose en la sala de maestros
[color=indigo]¿Nos hemos vuelto todos locos?[/color]