Eso me recuerda a cuando en "cual es?", mi programa favorito de radio, habia traido a nosecual negro bluesero, y en la radio estaban tomando mate y se lo iban pasando. En una, le ofrecen mate al negro, y este les dice:"no gracias, yo dejé la droga hace mucho tiempo" XD
el negro veia que le metian "yerva" y lo chupaban y creyó que era una pipa de marihuana!!!
[quote="anticumbieros"]Eso me recuerda a cuando en "cual es?", mi programa favorito de radio, habia traido a nosecual negro bluesero, y en la radio estaban tomando mate y se lo iban pasando. En una, le ofrecen mate al negro, y este les dice:"no gracias, yo dejé la droga hace mucho tiempo" XD
el negro veia que le metian "yerva" y lo chupaban y creyó que era una pipa de marihuana!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJA
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Porque pobre? No le pasó nada malo, mas digo, despues cuando le explicaron lo que era un mate, se cagaba de risa mucho mas que lo informantes de radio...
Porque pobre? No le pasó nada malo, mas digo, despues cuando le explicaron lo que era un mate, se cagaba de risa mucho mas que lo informantes de radio...
Ja...negro marihuanero...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.