[color=blue]Mas de gay es hacerce pasar por mina...ademas no tiene porque ser gay, yo antes usaba un firma de Emma Watson y no por que fuese gay, y antes hace muchisimo usaba una de una Dark Angel, el mismo personaje de la firma que le hice a HP pero en otra foto...Y Cual Hay?[/color]
en realidad Ilu tiene una mujer adentro, y el dia que dijo que era ga.. ejem mujer, dejo salir esa parte mujer de adentro de el, osea, es puto y se la come doblada
[quote="+masters+"]en realidad Ilu tiene una mujer adentro, y el dia que dijo que era ga.. ejem mujer, dejo salir esa parte mujer de adentro de el, osea, es puto y se la come doblada
[quote="france"][quote="anital"] pues que quieres que te diga, a mi me gusta, y el hecho de que ponga a una mujer, no significa que sea gay!!!
Hasta ahi ibas bien! ... ¬¬
gracias Il Lu por el apoyo
ofF:tOpiC:
NO TE OFENDAS, QUIERO QEU SEPAS (ENTRE TU Y YO, PA QUE NADIE LO SEPA) QUE A MI ME GUSTA TU FIRMA, , YA QUISIERA HACER UNA YO COMO ESA!!! PERO ES MEJOR UNA FIRMA QUE SER UNA INCREDULA!!!
[quote="jenny15_666"][quote="jorgenbobestrangulo"] [size=150]es Il luthiers (mi primo)[/size]
no habia admitido de q era una chica???? xD
AAAAAHHH XDDDD te lo creiste!!!! XDDDDD
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Mas de gay es hacerce pasar por mina...ademas no tiene porque ser gay, yo antes usaba un firma de Emma Watson y no por que fuese gay, y antes hace muchisimo usaba una de una Dark Angel, el mismo personaje de la firma que le hice a HP pero en otra foto...Y Cual Hay?[/color]
[quote="+masters+"]en realidad Ilu tiene una mujer adentro, y el dia que dijo que era ga.. ejem mujer, dejo salir esa parte mujer de adentro de el, osea, es puto y se la come doblada
PD: mentira gato XD
Bueno ... ejem, me van a hacer sonrojar ... XDDD
iluson, nunca confien en lo que digo, a menos que termne la frase con "de enserio viteh" o "posta, loco" ...