La huelga en este momento no es una verdadera opcion, si nosotros, ke al paracer somos el grupo de users unidos ke esta mas en kontra de esto, dejamos de postear, yo ya le diria chau al TDJ ke konocimos alguna vez.
Pedir auxilio a losmods tampoko es una opcion, ellos usan otro kriterio para klasifikar los post, y por la misma regla de 3, para ellos "dile algo al de abajo" es igual ke "la barra argentina"...
Pos idiota, tras post idiota, tras post idiota,tras post idiota y kuando porfin sale uno bueno,lo arruinan, esto no debe, no puedo y no va a seguir asi, no hacer algo kontra el asesinato ke se le esta haciendo al tema libre seria un krimen todavia mas grande ke el ke hacen ellos.
La unika solucion es una lucha enkarnizada kontra el "eje del spam" (se me akaba de okurrir

) ke son todos akellos ke krean posts spasmikos ke ni sikiera konsiguen hacerte reir y los ke destruyen todos los posts buenos, utilizando todos los medios posibles para ke estos seres dejen de pisar tierra todojueguiana.
La batalla sera dificil, no kontaremos kon el apoyo de ningun mod, asi ke tendremos ke usar nuestro ingeniio para idear taktikas kontra esta gran amenaza ke aterroriza TDJ.
Por eso digo, ke todos akellos ke amen la libertad, la inteligencia,los posts de verdad, las risas y la diversion en el foro, ke den un paso adelante y griten...
[size=200]¡¡¡¡¡¡¡¡GUERRA!!!!!!!!!!!!![/size]
LUCHEMOS JUNTOS O SPAMEMOS POR SEPARADO!
P.D.:komo de kostumbre, esto ya lo habiamos planeado kon anti, ya tenemos una idea de kmo enkaminar la guerra y kienes son los ke forman el eje del spam