Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Otacon » 18-06-2005 00:59
[quote="+-GualiCho-+"][quote="Otacon"]La huedad no me deja escribir

Che man no persigas a carlos por el foro...y a KatXi menos es el dueño del foro :S
Carlos me esta insultando por MP....miren sus mensajes:
Pon atencion, este es mi ultimo mensaje de buena forma hacia a ti, deja de joder si tienes algo en contra mia dimelo por aqui del mp y ver el por que la traes en contra mia sino llegamos a un acuerdo ni nada pues creeme que m,e importa poco al igual que a ti pero por lo menos es mejor llevarsela en paz y sobre pedir perdon yo no lo voy a hacer hasta que tu lo hagas por que esa contestacion que te hice no hubiersa sido si tu no pones tus comentarios si en el post solo hubieras puesto:
CARLOS THEONE DIOSA ALESSA Y KATXI no me hubiera emputado pero por que a joder con ese comentario extra.
QUE DICES????
mensaje 2:
No sabes con quien te metes verdad pinche burro, no te conviene pedazo d guey y te contestare de acuerdo como a tu capacidad.
uga ugaaa entiendes simio????
Necesitas otro lenguaje????
Si gustas hago otro de acuerdo a tu pendeja capacidad cerebral, pinche niñito estupido, no sabes con quien te metes.
mensaje 3:
No sabes con quien te metes verdad pinche burro, no te conviene pedazo d guey y te contestare de acuerdo como a tu capacidad.
uga ugaaa entiendes simio????
Necesitas otro lenguaje????
Si gustas hago otro de acuerdo a tu pendeja capacidad cerebral, pinche niñito estupido, no sabes con quien te metes.
mensaje 4:
Para este mensaje tardaste lo que tardaste.
Por dios, asi dejalo mira el proximo ya no te lo voy a contestar, pero eso si mas te vale que te controles conmigo, en serio no sabes con quien tratas.
SUERTE...........
Quien es,el padrino?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.