por GrayFox » 14-02-2006 07:22
[quote]Kreo ke ninguno konsigue explikarme porke kree en dios
Yo creia que lo habia logrado pero bue, se ve que no me exprese lo suficiente... lo que pasa es que vos lo preguntas muy "al aire", no es el hecho de "creer en Dios o no", lee mis otros posts

EDIT:
[quote]La verdad, a mi me encantaria creer en un dios, antes cuando era chico, cre¡a, la verdad me decian que venia un tornado y me la creia, pero al paso del tiempo fui creyendo menos, madurando y viendo lo real y lo fantastico desde mi punto de vista, y la verdad que ahora creo en el dios "raul" mas que en dios ¬¬. Realmente como conte antes, "dios" trajo muertes, y muchas, y si vieron, en el post de los extraterestes, que no se como llege a la religion, y conte una historia real, de un chabon que se electrocutava a la novia, y como decia que dios la iva a salvar, no la ayudo, y se le murio la novia, eso es tener mucha fe, y eso mata!! . Por favor, no le echen la culpa a la ignorancia y la estupides, ya que la culpa, fue de las mismas iglecias, y de los curas que le enseñaron esto, y a los que se lo confirmaron...