[quote="hannibal2004"]Por favor otacon no me pegues
[color=blue] Yo te defiendo, le hago el Goku Juuji (Una de las tecnicas mas zarpadas de Aoshi) Es la que se ponen ambas Kodachi cruzadas en un punto en forma de tijera y se dirige a toda velocidad hacia el cuello del enemigo (alguien que haya visto Samurai X la debe conocer)[/color]
[color=blue]Sabian que si hay un Mod Argentino? Mesias-X si yo no delire y antes era J-to-X es argentino, antes hablabamos mpor MSn pero se conectaba a horas re locas, hay que empezar a meterlo al grupo[/color]
[quote="Cloud Strife"][quote="hannibal2004"]Por favor otacon no me pegues
[color=blue] Yo te defiendo, le hago el Goku Juuji (Una de las tecnicas mas zarpadas de Aoshi) Es la que se ponen ambas Kodachi cruzadas en un punto en forma de tijera y se dirige a toda velocidad hacia el cuello del enemigo (alguien que haya visto Samurai X la debe conocer)[/color]
Y yo te hago el Amakakeru Ryu-no Hirameki! (la técnica más powerosa de Rurouni Kenshin)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
AAyyy, q curiosidad, q demonios paso!!
Cuenten!!!!
Quien hizo q, a quien, pq, como, cuando???
QUIERO TODAS LAS RESPUESTAS!!! Aqui te sales un dia y te pierdes la carnaza...
[quote="Otacon"][quote="NoVivo665"][quote="Otacon"][quote="NoVivo665"][quote="Otacon"][quote="NoVivo665"]¡¡OTACON PUTO!! hiciste que suspendieran la cuenta de hannibal!! , por mas que sea hannibal, en ese tiempo no era como es ahora, y eso es de puto, ¡¡¡PUTOOOOOOOOOOOO!!!
Deja la heroina;te estas rompiendo el cerebro.
mejor deja el foro vos!
Dame 20 motivos razonables para hacerlo.
1- te odio 2- hiciste que suspendieran la cuenta de hannibal 3- sos insoportable 4- te odio 5- hiciste que suspendieran la cuenta de hannibal 6- sos insoportable 7- te odio 8- hiciste que suspendieran la cuenta de hannibal 9- sos insoportable 10- te odio 11- hiciste que suspendieran la cuenta de hannibal 12- sos insoportable 13- te odio 14- hiciste que suspendieran la cuenta de hannibal 15- sos insoportable 16- te odio 17- hiciste que suspendieran la cuenta de hannibal 18- sos insoportable 19- te odio 20- hiciste que suspendieran la cuenta de hannibal ¿ok?
Son 3 motivos que repetís todo el tiempo,y ninguna es razonable.Aunque odie a Carlostheone y me parezca que es insoportable,no es un motivo justo para expulsarlo.Lo de Hannibal no tvo nada de malo,me hizo una joda y la tenía que pagar xDDD(asi no se mete más conmigo).
si queres hacer sufrir a algien hace tu propio trabajo, lo seas maricon y agas que se entere kaxto
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Sabian que si hay un Mod Argentino? Mesias-X si yo no delire y antes era J-to-X es argentino, antes hablabamos mpor MSn pero se conectaba a horas re locas, hay que empezar a meterlo al grupo[/color]
eso por alguna razón no e sorprende, como si ya lo ubiese leido antes... ¿porque?