por anticumbieros » 25-05-2005 22:52
[quote="fircsix"]w00t me diran ke vivo en un vaso de agua pero no se ke karajo es konfliktos en red!!!! Aguante CQC!!! Al fin y al cabo es lo ke mas veo

io también. Aguante Caiga
Yo casi no miro tele, pero CQC no puede faltar nunca. Hoy , dia de la patria (

que ninguno de ustedes, señores patriotas, nombró hasta ahora), pude haber ido a X plaza, que queda en la concha de la lora (pasando por la loma del orto, a la vuelta del culo del mundo) como abanderado, junto otros compañeros de clase de muy alto promedio, y saludar a..... (puntitos de suspenso)
[size=150]¡¡¡Quindimil!!![/size]
Yo no fui, le dije a la preceptora que no hiba a ir por el politico este, y e dijo que no era patriota. Ahora ¿me van a decir que no soy patriota por no saludar a un politico que las viejas creen honesto porque se limpa la boca cada vez que chupa guita al pais? ¿o solo no soy patriotara por no quedarme parado como una estatua, cosa que no se nesesita tener el mejor promedio? ¿soy antipatriota por rechazar un honor, y no son antipatriotas los que venden al pais?
igual no me puse histerico cuando me lo dijo, le dije que me daba igual lo que ella piense, pero temo que tenga razón a ojos de la sociedad...