[quote="+masters+"][color=blue]ayer andaba en gracioso anti asi que seguro era mentira.....[/color]
en serio????? wuuuaaaaawww!!!! TREMENDO DESKUBRIMIENTO!!!!KOMO HICISTE PARA AVIVARTE?????!!!!!
wuuuuuuuuuuuuaaawwwwwwwwww es ke sigo alucinando de la gran kapacidad deduktiva de masters, enserio,no deberias desperdiciar tus habilidades en este foro mientras ahy tanto krimenes sin resolver en elmundo, sali a ayudar al planeta!!!
impresionante la verdad,me kito el sombrero ante tu giganezka kapacidad kraneal
[quote="hannibal2004"][quote="+masters+"][color=blue]ayer andaba en gracioso anti asi que seguro era mentira.....[/color]
en serio????? wuuuaaaaawww!!!! TREMENDO DESKUBRIMIENTO!!!!KOMO HICISTE PARA AVIVARTE?????!!!!!
wuuuuuuuuuuuuaaawwwwwwwwww es ke sigo alucinando de la gran kapacidad deduktiva de masters, enserio,no deberias desperdiciar tus habilidades en este foro mientras ahy tanto krimenes sin resolver en elmundo, sali a ayudar al planeta!!!
impresionante la verdad,me kito el sombrero ante tu giganezka kapacidad kraneal
(fin de sarkasmo )
hay españoles/mexicanos/chilenos/chinos/wookies que pueden que se lo crean de verdad
[quote="hannibal2004"][quote="+masters+"][color=blue]ayer andaba en gracioso anti asi que seguro era mentira.....[/color]
impresionante la verdad,me kito el sombrero ante tu giganezka kapacidad kraneal (fin de sarkasmo )
[color=blue]chupame la pija vendido del orto, anda a chupar culo, me cansaste, sos de lo mas pelotudo que hay[/color]
[color=blue]si porque siempre se la agarra con migo el nabo ese, tenes algo contra mio? bueno cuando quieras veni y decimelo pero no via un foro estamos?... dios... ahora si puedo decir que lo odio mas que al otro gay resentido de sakura.....[/color]