aca les cuento lo que pasó:
iba con 4 amigos mas y a todos nos encañonaron... nos golpearon y nos quitaron la plata y los celulares... los cuales entregamos al ver el arma....

Es la sensacion más espantosa que me ha tocado vivir.... pero viendo que ahora ni preguntan... ahora te matan por un telefono... mejor no ponerse tonto.... y dar las cosas.... No hace mucho mataron a otro muchacho por quitarle el telefono...

lo que me enoja de todo esto es como pasó....
parando un taxi... un taxi se detuvo... se bajaron los "sujetos".... nos robaron... nos golpearon... se montaron en el mismo taxi y se fueron...

como se puede prestar un taxista a esto....

Este nuevo modus operandi... debe preocuparnos a todos... hasta este punto hemos llegado...
Un amigo con la nariz quebrada... yo con un ojo morado y el cachete inflamado.... y con el orgullo aun mas herido... y otros dos amigos orinados del susto....
Las varas no pueden ser así .. a eso se ha llegado.... una vida para el hampa solo vale eso... una negativa a entregar tus cosas.. por las que haz trabajado duro...... si no das el celular te mueres.... jamas olvidaré esa frase...