me presento, soy fabricio bravi con dos nicks +Masters+ o mejor conosido como Punga

no se a quien prefiero, si a kikiri o a vos con estas joditas de mierda..[/color]

no se a quien prefiero, si a kikiri o a vos con estas joditas de mierda..[/color]

by system xD[/color]

(si quiereen saver preguntemente personalmente) , pero bueno ya me fui del tema, el punto es que yo jodi a todos los usuarios que tienen un tiempo aqui, no como hannibal, que rara ves jode a algien ademas de punga, kikiri y yo, mas digo, creo que solo nos insulta a nosotros, con kikiri no veo el problema, es un sorete, jode el foro, y hasta diria que esta es la peor epoca del foro por culpoa de kikiri, pero yo y punga somos los amigos de el, ¿y yo hace cuanto que no te jodo?, hace un bochasa, y si lo hice fue una ves cada tanto, ¿y punga? casi nunca, como mucho punga lo insulto porque se calento, y una joda cada mes maso menos, pero nada mas, asi que no te zarpes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados