por anticumbieros » 24-02-2005 21:52
[quote="Otacon"]Yo empiezo el 7 de marzo...Fircsix y GualiCho,buena suerte con los examenes...yo cuando empieze las clases no voy a pasar mucho por todojuegos...

Yo empieso el 14, jua. Lo mas dificil de las clases es empezar...otra ves.
Ya me veo, otra ves en la escuela, con los amigos que vi todas las vacaciones y los imbeciles que traté de evitar. Con los profesores que esperan que este año tenga notas mas altas, ya que dicen que me las meresco (mucho cerebro, pocas ganas de usarlo). Me alegro de no haberme llebado ninguna materia, y me parece que este año va a ser igual al anterior. Otra ves expulsado del café literario por hacer historias "politicamente incorrectas" (asi es como lo denomino), con los preceptores que no me sacan el ojo de encima para prevenir desastres. Otra ves jugando ajedrez y pulseadas en la hora libre (campeon del grado en ambos campos). Enm cierto modo, me alegro de volver a clases.......... mentira, no se mentir, espero a las clases como si fuese el dia de mi ejecucion (¡esa metafora es perfecta!). Aun asi, no me van a ver taaaanto, ya que el poco tiempo libre que tenga voy a pasarmela con mis amigos del barrio, pero me van a poner internet en casa y voy a conectarme de noche, por lo que quedamos en la misma.