por anticumbieros » 26-11-2005 23:25
[quote="Storm 3000"]Creo que no hay algo que odie más que ir a comprar ropa. Tengo nula personalidad para elegirla y comprar algo es todo un caos. Y como odio la ropa llamativa sería imposible encasillarme en alguna de las clases sociales. Por lo tanto, lo más simple es verme con remera de un color, sin dibujos, zapatillas, jean y listo.
Salu2!
XD ves tendrias que ver mi repertorio de ropa: todos los pantalones son jeans, salvo los que uso para educacion fisica y los cortos (que tambien son todos iguales). Las remeras son todas negras, aunque tienen dibujos, pero mi vieja me las pone con la espalda apuntando para arriva en el cajon porque yo se lo pido (asi la agarro sin ver que es). La idea está en no gastar energias pensando "que me voy a poner hoy?" para ahorrarlas para pensamientos filosoficos o la escuela xD, enciam todas las remeras se dividen en 3 generos: de peliculas (re-friki), de bandas o sin nada xD asi que da mas o menos lo mismo xD. A todo esto, tengo 6 pares de botas tejanas...IGUALES (me las regalan, jamas me compré un par de botas xD)
PD: hay un loco por acá que te afanó el "salu2"