por anticumbieros » 25-11-2005 05:33
[quote="+masters+"][color=blue]cualquiera es un falquito de dos sentimetros, y pajero, y por mas que un chabon diga qu se la banca peliando yo no le tengo miedo mas cuando el chabon lo dice para que yo no le pelee, es mas miles de veses me tubo ganas de pegar y al rato me pasa saludando, marco ni lo conoses y sos peor qiue yo, te dejas llevar por lo que dicen como yo, ese pibe no pelea para nada y te lo puedo asegurar, el dia que me diga algo ahy si me va a conoser el y vos porque vos no lo viste ni a el ni ami peliando, el otro pelotudo es cualquier cosita, me da lastima mas que miedo[/color]

Si nesesitan pelear mandenmé a mi que en eso tengo un ego increible (ya vallan tomando en cuanta que soy humilde para el resto de las cosas xD), no es porque pelee bien ni porque tenga buen fisico, sino porque no me da asco hacerle nada a nadie. El verano de este año agarré a pibe de 11 años, lo di una trompada, lo tiré al suelo y le empecé a dar patadas en la cabeza con todas mis fuerzas

la semana pasada me pelee con uno de mi grado y usé como arma improvisada ¡una silla! con la que lo ataqué a la cara