Yo me imagino que empiesa mas o menos asi:
Aparece una imagen tipica de un juego de fantasia, y empiesan a subir las letritas, contando la leyenda de como la barra nació de mi bientre, unificando a todos los argentinos y poniendo a todo el spam en un solo post, mientras que se habla de cada personaje como si fuera un heroe re-groso (todos ambientados a la edad media ¿no?), y ahi aparece la imagen de un chiquero en el que hannibal ma patea (yo tirado en el piso) y dice "levantate borracho de mierd*! ¡hoy te toca a vos labar el inodoro"
La idea es hacer que todos convivamos en un castillo, que, por ser argentino, va a estar echo poronga XD ( y muy mal echo). Nadie limpia, nadie cocina, por lo que pedimos pizza, empanadas o asado delibery todos los dias ... (si, en la edad media), y cada dos por tres nos cagamos a palos porque unos quieren algo y los demas otra cosa XD, un re-bardo, como es acá xD y queremos conseguir un pin de la barra que nos va a dar la vida eterna y la capacidad de transformar el carbon en asado. A todo esto, "angel of death" "cierra" la pizzeria ¿que les parece? muy clichado ¿no?
mi tipito es facil: estatura mediana, pantalon azul roto, chaleco azul, pelo largo y negro (seria como un barbaro)
Arma: hacha nordica