por +-GualiCho-+ » 05-11-2005 04:39
Tengo paja de escribir pero leo mucha desinformacion tengo varios items que mencionar pero antes:
no me gusta la cumbia, ni la cumbia villera, me jode que un pibe se "haga" el cabeza, pongo en comillas pq el que nace siendo "cabeza" no es su culpma (mas adelante explayo).
pero realmente es una pelotudes echarle la culpa a eso de lo que paso, de lo que pasa y bla bla bla.
lo que pasa en la argentina es un grave problema de corrupcion que provoca que la educacion empeore y cuando eso pasa todo lo demas se va a la mierda, por que la gente no sabe resolver ciertas situaciones basicas y ante una eleccion elijen cualquier cosa, falta trabajo pq los recursos se van al bolsillo de politicos o otros seres.
la situacion del pais tiene mucho que ver con los medios de informacion que transgiversan las noticias apra hacerle creer gente a las cosas, hoy a la mañana veia la marcha de la anticumbre y los periodistas en vez de preguntarle a la gente que opinaba de bush bla bla, le preguntaban si tenian miedo de los destrozos... (hablo de las 10 de la mañana y la marcha fue totalmente pacifica).
ahora que paso hoy a la tarde? lo que pasa siempre en estos casos, en todo el mundo se estaba mandando un mensaje encontra de bush encontra del alca, mostrando un camino de unidad latinoamericana.
no es la primera vez que mandan gente a hacer quilombo... si toda la gente que fue a mdp estaban en la contracumbre que hacia esa gente ahi? si en todo el pais hubo marchas pq justo cuando termina la cumbre y en la capital hubo quilombos? eso obviamente es armado como pasa siempre como cuando supuestamente el piquetero ese la bardeo (hace como un año) y dsp se demostro que nada que ver.
ahora quedo como un acto de violencia de los argentinos para sacar de plano LO MAS IMPORTANTE, que no es si no hubo clases si no que EEUU esta tratando de hacer oficial su colonialismo en america imponer a sus marines para que hagan lo que hicieron estos 15 dias en paraguay (violar, saquear, bla bla) totalmente sin que nadie les diga nada, generar condiciones favorables para empresarios y poco favorables para los trabajadores, total mientras mas explotamos a la gente estupida mas guita nos llenamos, EEUU esta viviendo de los otros paises de la sangre, del cerebro de la cultura de otros pueblos y esta mierda del alca es lo peor que pudo pasar, un tipo que mata a diestra y sinietra gente en todo el mundo que este pisando nuestro pais donde HISTORICAMENTE murieron personas para evitar ser colinia inglesa, Española, Yankie...
San Martin , El Che Guevara, Los 30.000 desaparecidos deben estar "felices"... de que este hijo de puta este en nuestro pais.
y el pelotudo de Kirchner tiene la culpa de todo esto por que mas alla de la ideologica de Chavez es el unico que tiene bolas para no dejarse manosear por esta basura de Bush, Obviamente esta mal toda la violencia que se produjo... un boludo tiro 1 , si UNA y ahi empezo el bardo, la policia es asi en vez de calmar genera, hoy fui a una marcha de protesta y habian cortado un sector (los canas) para que pasen un grupo piquetero hasta el puente saavedra (que estaba a 50 mts donde estaba toda la gente y que hicieron los hijos de puta de los canas de golpe sacaron las camionetas dejando el paso libre y se vino todo un transito contra los piqueteros y ahi obviamente los putearon con las tipicas mierdas de la gente sin cerebro (hay llego tarde al trabajo) insultandolos como si fueran calañas, OBVIAMENTE al ver eso agarre y lo empeze a putear al cana y de ahi fui a la marcha donde habia gente de todo tipo y todos estaban unidos habia carlteles contra bush (dsp le saco fotos a unos muy grosos) y se canto el himno de dijeron cosas y todo tranquilo sin violencia, como en las otras MILES de marchas en el pais, otra vez le salio bien pq la gente habla por hablar, pq la gente no razona y no analiza todo lo que pasa.
es facil hablar por lo que se ve solamente en la tele, por eso yo cuento lo que vivi en carne propia, esto pasa en todos los ambitos, por estas giladas tambien se separaron los redondos, por estas giladas murieron hinchas de boca en el ultimo chacarita boca (plena ibarra- macri) y era OBVIO que esto pasaria si el mayor hijo de puta estaria aca, se tenia que armar quilombo pq esta naciendo un sentimiento muy interesante, yo creo que hoy es un dia historico quizas uds no se den cuenta todavia, pero fue el dia que Argentina volvio a ser Argentina, por lo menos por un rato y fue gracias a su gente y no a la politica.